The Rock and Roll Express dicen que Shawn Michaels usó su personaje

Por | |

The Rock and Roll Express, recientemente hablaron WGD Weekly. Aquí son algunos aspectos destacados de la entrevista:

Sus reflexiones iniciales sobre ver a The Midnight Rockers (Shawn Michaels y Marty Jannetty) en el AWA y trabajar con Shawn y Marty temprano en sus carreras:

Robert: “Ya sabes, ellos eran un poco Midnights y un poco de los Rock n Rolls, ellos quisieron poner los nombres juntos, pero todo el mundo sabía que éramos los originales”.

Ricky: “Marty y Shawn eran buenos amigos nuestros, a mí cuando lo hicieron, lo tomé como un cumplido, Shawn Michaels estaba con nosotros en Louisiana cuando estuvimos allí, no era más que un chico joven, Shawn aprendió mucho de Robert y de mi, él estuvo mucho con nosotros. Nos tomamos nuestro tiempo con él, eran un gran equipo en pareja. Robert y yo tuvimos grandes combates con ellos, disfrutamos trabajar con ellos”.

Ric Flair siendo el mayor campeón del mundo de todos los tiempos:

“Tienes diferentes áreas en este negocio y tienes diferentes empresas y conoces a un montón de campeones del mundo. Te encuentras con Hulk Hogan, y con todos estos chicos, pero mi opinión es que Ric Flair , era el mejor campeón mundial de peso pesado. Este negocio ha tenido alguna vez un Ric vivido con su personaje, ese era Ric Ric, cuando entraba en el ring y la gente paga para verlo, amigo, él se aseguraba de que tuvieras el valor de tu dinero, en los house show, si no iba al límite de tiempo de una hora, iba cincuenta y nueve minutos en el combate. Siempre daba a la gente lo que querían, él todavía lo hace, déjame decirte, yo estaba con Ric la otra noche, y él es todavía Ric Flair. Para mí fue sólo un gran placer tener la gran oportunidad, sólo de trabajar con Ric”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

18 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios