Roberto Durán contento con el resultado de su película biográfica

Por | |


Comunicado CMB

El legendario boxeador panameño, Roberto "Manos de Piedra" Durán está orgulloso de que su vida y sus hazañas dentro del cuadrilátero hayan sido llevadas a la película 'Hands of Stone', que se estrena el próximo 26 de agosto en Estados Unidos."Yo estoy contento, porque la película refleja gran parte de mi vida", reconoció el ex campeón de 65 años de edad, campeón mundial en cuatro divisiones.

Póster oficial de la película "Hands of stone", la historia de "Manos de Piedra" Durán
Póster oficial de la película "Hands of stone", la historia de "Manos de Piedra" Durán

La cinta biográfica "Hands of Stone", que ya fue exhibida en el Festival de Cannes, en de mayo de 2016, es una producción realizada a un costo de 27 millones de dólares, dirigida por el cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz, y que cuenta con la actuación del actor, también venezolano, Édgar Ramírez, en el papel protagónico, personificando al popular 'Mano de Piedra'.

Además, en el papel del entrenador de Durán, Ray Arcel, aparece el aclamado actor Robert De Niro.

Artículos promocionales de la película de Roberto Durán
Artículos promocionales de la película de Roberto Durán

"Creo que la película es buena y yo me siento orgulloso, porque trata sobre la vida de un latino de origen muy pobre, de un boxeador, que llegó a ser de los mejores en el mundo", agregó un orgulloso Durán.

Usher Raymond es el actor que encarna a Sugar Ray Leonard, quien representa una parte importante de la trama, ya que Durán y Leonard se enfrentaron tres veces.