Robert Whittaker pelearía contra Yoel Romero aunque no haga el peso

Este sábado por la noche, Robert Whittaker defiende su título de peso mediano contra un enemigo familiar. Él irá uno a uno con Yoel Romero. Los dos compitieron en julio de 2017 y Whittaker ganó la pelea por decisión unánime. Fue una pelea más cerrada de lo que indica el resultado.

Ahora, los dos chocarán una vez más en el evento principal del UFC 225. Durante la conferencia de prensa antes de UFC 223 en abril, Whittaker dijo que no pelearía con Romero si no lograba bajar de peso. Romero tenía sobrepeso en su última salida contra Luke Rockhold.

Durante el previo a la pelea UFC 225, «The Reaper» tuvo un cambio de opinión con relacion a su pelea con Romero:

«Es un largo vuelo a Chicago. Si viajo 22 horas pelearé contra alguien, compañero».

En lo que respecta a la preparación para una revancha con «The Soldier of God», Whittaker no planea tomarlo a la ligera solo porque ganó en su primer encuentro:

«Es un tipo muy poco ortodoxo y explosivo. Se ha construido como un espécimen, es un tipo peligroso en el mejor de los días honestamente. Voy a ir allí para darle el respeto de la amenaza que es y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para alejarlo«. 

UFC 225 presentará otra pelea por el título en el evento principal. El ex campeón de peso ligero de UFC Rafael dos Anjos peleará con Colby Covington. El ganador de esa pelea se coronará como titular interino del título welter de UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon