Robert Whittaker: «Adesanya y yo no somos amigos»

Robert Whittaker e Israel Adesanya están listos para colisionar en una pelea de unificación del título mediano el 5 de octubre. La pelea encabezará el cartel UFC 243. Whittaker tiene el campeonato de peso mediano, mientras que Adesanya es el campeón interino. El lugar en donde se llevara a cabo el evento no ha sido anunciado.

Whittaker sirvió como invitado en Submission Radio. En el programa, «The Reaper» dijo que no tiene ningún deseo de eliminar las cosas con «The Last Stylebender» mas allá de intercambiar golpes:

«La cosa es que no he hecho nada diferente, no he cambiado«.

«Sí, él sólo se ha puesto de mal humor. Supongo que tenía que obtener la oportunidad por el título, que obtuvo debido a sus actuaciones en el octágono y la forma en que vende sus peleas, que son todos los apoyos para él. Creo que es genial la forma en que lo hizo. Y así es como vende peleas y hace cosas».

«Pero ese es él sin embargo. No estoy jugando así. No estamos bien. Al igual que, puedes vender la pelea, y estoy feliz de que vendas la pelea. En realidad, lo aliento. Pero no soy parte de ese pequeño juego. Al igual que, no estamos bien. No somos geniales como, seré civilizado. Como, ¿qué soy yo, un animal? Como, seré civilizado con él, pero no quiero hablar con él. No quiero hablar con él, y sí, no somos como, no somos amigos».

«Déjame aclarar algo rápidamente, solo porque no hablo basura y no estoy hablando como si estuviera en el patio de la escuela, no significa que no tome esto por lo que es«.

El campeón de peso mediano de UFC, Robert Whittaker, no está seguro de por qué todos en el mundo de las artes marciales mixtas asumen que es un buen tipo en lugar de una persona normal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Robert Whittaker: «Adesanya y yo no somos amigos»»

Los comentarios están cerrados.