Durante el año 2006, Edge y Ric Flair tuvieron una rivalidad en la WWE que los llevó a enfrentarse por el Campeonato Intercontinental en New Year’s Revoliution o a «The Rated-R Superstar» y Randy Orton ganar el Campeonato Mundial en Parejas de manos del «Nature Boy» y Roddy Piper en Raw.
Ric Flair shows multi tasks pinning Edge (Adam Copeland/COPE) while locking Lita in the figure four. (Milan, Italy April 19, 2006) pic.twitter.com/dDM2ri6EFW
— Wrestle Media (@Wrestle__Media) February 3, 2025
► Una momento memorable
A finales de 2005, Flair sufrió un accidente automovilístico grave cuando perdió el control mientras viajaba en Carolina del Norte. Afortunadamente, sobrevivió al accidente, aunque sufrió varias lesiones graves, incluidas fracturas en la espalda y otras heridas. Además, supuestamente, se bajó de su coche, agarró a otro conductor por el cuello y dañó su vehículo. Fue acusado de dos delitos menores, lesiones a la propiedad personal y agresión. Todo esto lo utilizó Edge para provocar a su oponente en WWE TV fingiendo que tenía un accidente similar, sacando a un hombre de su auto y aplicándole la Figure 4.
Ese hombre era Robert Stone. Sean Ross Sapp de Fightful pudo entrevistar recientemente al mánager de NXT y comentarista de WWE EVOLVE y este reveló que en realidad iba a tener un combate en el programa Sunday Night Heat pero lo retiraron para que formara parte de dicho segmento.
«Diré esto, estaba vendiendo el golpe en el ojo porque realmente me dolió. Lo recuerdo y también recuerdo los autos pasando, y los productores que estaban alrededor de los autos mientras grabábamos diciendo, ‘No, puedes pasar.’ Como si este tipo estuviera siendo golpeado en la carretera. Conté esta historia en otra entrevista que hice, pero estaba en un combate de Sunday Night Heat. Creo que era yo y creo que Darren Young contra los Heartthrobs. Si recuerdas, Romeo Roselli. Ese fue un combate de nivel superior y me sacaron de ese combate porque necesitaban al extra más pequeño que había allí para hacer esto.
Recuerdo que estaba molesto en ese momento porque quería un combate. Quería ponerme mi equipo y aceitarme, y estaba en Continental Airlines, que es mi arena local. Así que quería luchar allí. Pero esto terminó siendo mucho más memorable, obviamente. Estamos hablándolo ahora y estuvo en un episodio de RAW’s Greatest Moments en uno de sus episodios. No recuerdo el año. Fue una locura solo pensar que eso realmente sucedió. Pero creo que mi tamaño y mi constitución encajaron con lo que necesitaban, ¿sabes?».