La última vez que vimos a Robert Roode en acción fue en el episodio de Friday Night SmackDown del 29 de noviembre, donde recibió una paliza a manos de Roman Reigns una vez que la lucha concluyó, lo cual motivó al «Glorioso» a salir con asistencia médica. No ha aparecido en televisión desde entonces.

Robert Roode y Primo Colón

► Robert Roode y Primo Colón suspendidos por WWE

Al parecer no veremos al «Glorioso» por un tiempo adicional, y no solo por el ataque de Reigns, sino porque se ha conocido que WWE ha suspendido a Robert Roode y Primo Colón por 30 días, por haber violado por primera vez la política de bienestar del talento de la WWE. He aquí el comunicado oficial de la compañía:

«STAMFORD, CONN., 10 de Diciembre de 2019 – WWE ha suspendido a Eddie Colón (Primo) y Robert Roode cada uno por 30 días con efecto inmediato, por una primera violación de la política de bienestar de talento de la compañía.»

Como ya indicamos, Roode ha tenido acción últimamente, donde en compañía de Dolph Ziggler (con quien ya ha sido Campeón en Parejas de Raw) se habían aliado a King Corbin con el objeto de hacerle imposible la vida a Reigns. De los tres, solo Corbin tiene una lucha programada para el PPV de este domingo, TLC 2019.

Robert Roode y Primo Colón suspendidos
WWE

Primo Colon, en cambio, no ha trabajado en un combate de la WWE desde que luchó en un combate no televisado de SmackDown el 19 de febrero de este año. No ha luchado en televisión desde Survivor Series 2018, aunque se rumoraba sobre un posible retorno.

Primo Colón ha competido junto a Epico Colón por WWC en Puerto Rico, de propiedad de su padre, mientras ha estado ausente de la programación de WWE.

Todavía no se conoce en qué sustancias dieron positivo tanto Roode como Colón, en lo que originó el primer anuncio de suspensión por parte de WWE en el 2019. En caso de reincidir, serán suspendidos por 60 días.

Sin duda alguna, el más afectado en la suspensión es Roode por su regularidad en TV, a pesar de no formar parte de los planos estelares. Tambén habrían efectos colaterales con sus compañeros Ziggler y Corbin, lo que motivará a la compañía a un (probable) cambio de planes en el corto plazo.

Hablamos de