Robert Roode, sometido a segunda cirugía en el cuello

Como lo reportamos a finales de abril aquí en SÚPER LUCHAS, Robert Roode seguirá siendo una baja en WWE por un tiempo considerable. Aunque, en ese momento, se decía que no se había recuperado todavía de su cirugía de fusión de cuello.

Y no se sabía que iba a tener que ser sometido a una segunda intervención quirúrgica en esta parte de su cuerpo. El día de hoy, Roode ha revelado que ayer, jueves 11 de mayo, fue sometido a una segunda cirugía en el cuello.

robert roode smackdown 30 de octubre 2020

► Se retrasa el regreso de Bobby Roode a WWE

Recordemos que Roode se encuentra fuera del ring desde junio de 2022, luego de un combate contra Omos en un House Show en Amarillo, Texas. Roode estuvo en tratamiento médico para un problema en el cuello desde entonces, y en diciembre del año pasado fue intervenido quirúrgicamente por primera vez.

Roode compartió una foto en su Instagram, que acompañó del siguiente mensaje, aprovechando que estaba de cumpleaños ayer también:

Robert Roode y Dolph Ziggler

«Otro viaje alrededor del sol y otro viaje a Birmingham, Alabama. ¡Menuda manera de celebrar mi cumpleaños, jajaja! Tuve una fusión de la cervical C4 y C5, que se suma a la fusión de la vértebra C5 y C6 en noviembre.

«Lo más importante fue que fue un éxito, gracias al hombre, el propio Doctor Andy Cordover y al personal de primera clase de aquí, el Andrews Sports Medicine & Orthopaedic Center. Muchas gracias, Deneane, por ser mi apoyo durante todo este proceso. Ha sido un año desafiante, por decir lo menos. ¡Camino a la recuperación parte dos!»

Robert Roode

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon