Con 43 años de edad, el canadiense Robert Roode sabe que sus oportunidades en WWE de ser estelarista se achican cada vez más. Y aunque regresó a finales de septiembre para enfrentarse al Campeón WWE, Drew McIntyre, lo cierto es que hay quienes piensan que Roode debería irse a NXT, a donde pueda realmente luchar y demostrar sus habilidades, y no «ser desperdiciado» en el elenco estelar de WWE, en donde, por lo general, no tiene más historias que estar relacionado con la división por equipos.
► Robert Roode regresó enfrentando al Campeón WWE en Raw, ¿se viene un ascenso para él?
Así las cosas, el periodista Connor Casey de Comic Book tuvo la oportunidad de preguntarle a Roode qué le parecía el ser enviado a luchar en NXT nuevamente, y estas fueron sus palabras:
«NXT fue un gran lugar para mí. Cuando llegué por primera vez a WWE, pude ser parte de esa marca desde el principio, y hacer mi parte y tratar de hacer crecer realmente esa marca, y tuve la oportunidad de ser su campeón, estar en la cima y ser el estelarista en varios TakeOver.
«Fue una gran experiencia y la marca en sí se ha hecho aún más grande. Entonces, donde sea que me lleve el trabajo, estaré allí y haré todo lo posible para ser un tipo en el que la marca pueda apoyarse, estar en la mezcla y aprovechar todas las oportunidades que se brinden a mí y sacar lo mejor de ellas.
«Entonces, ya sea en Raw, ya sea en SmackDown o en NXT, haré todo lo que pueda para destacar y trabajar en mi camino hacia ser un campeón nuevamente«.
Lo cierto es que, analizando la situación, WWE trató de enviar a Finn Bálor y a Charlotte Flair a NXT para hacerle frente a AEW Dynamite, pero esta fórmula no ha funcionado en lo absoluto, así que antes de su cirugía estética, ya estaba de regreso en el elenco estelar, por lo que es difícil que otro luchador del elenco estelar baje nuevamente a la marca amarilla, que al parecer no formará parte del WWE Draft que se realizará este 9 de octubre en SmackDown.