Robert Roode podría estar en el main event de TNA: Turning Point

Por | |

Se dice que TNA podría remplazar al lesionado Tomko, con Robert Roode, para el evento estelar del PPV TNA: Turning Point, este domingo 2 de diciembre.

Hasta el momento el sitio oficial de TNA sigue anunciando el match con la alineación original, así que no hay nada confirmado. El lineup es Tomko, Kurt Angle & AJ Styles vs Samoa Joe, Scott Hall & Kevin Nash.

De hecho Tomko también estaba programado para el iMPACT de mañana 29 de noviembre. Quizá Roode también lo remplace en esa función.

Robert Roode es un luchador canadiense que ha estado con TNA desde el 2004, ganando dos campeonatos de parejas al lado de Eric Young, como dato curioso, uno de sus maestros fue nuestro viejo conocido Val Venis.

Update: Bobby Roode también trabaja para la WWE en su marca SmackDown (en 2016 dejó de luchar para la TNA).

Logros destacados en TNA: dos veces Campeón Mundial (dos veces Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA), una vez Campeón Rey de la Montaña de la TNA, seis veces Campeón Mundial en Parejas de la TNA (cinco junto a James Storm, uno con Austin Aries), dos veces Campeón Mundial en Parejas de la NWA, ganador del Bound for Glory Series 2011.

Logros destacados en WWE: una vez Campeón de NXT, una vez Campeón de los Estados Unidos de la WWE, dos veces Campéon en Parejas de RAW, una vez Campeón 24/7 de WWE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios