Robelis Despaigne ya tiene un nuevo hogar para su carrera de luchador. El medallista olímpico de taekwondo ha firmado con Karate Combat tras su reciente y, para algunos, sorprendente despido de la UFC. Karate Combat anunció el fichaje de Despaigne el lunes por la noche.
Está previsto que Despaigne debute en Karate Combat 51. No se reveló ningún oponente ni fecha, aunque la promoción tiene planes de organizar un evento en diciembre.
Despaigne, que ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 representando a Cuba, fue cortado de la UFC tras su derrota por decisión unánime ante Austen Lane en UFC Fight Night 245 el mes pasado en Las Vegas. Esa fue su segunda derrota en la UFC y en su carrera, ya que antes de eso había tenido un comienzo de 5-0, con todas las victorias por nocaut en el primer asalto.
El peso completo de 6 pies y 7 pulgadas debutó en la UFC a principios de este año con una rápida victoria por nocaut técnico sobre Josh Parisian, lo que le valió un bono de 50,000 por Actuación de la Noche.