La vez que robaron a Nikki Bella durante una cita

Nikki Bella recuerda cuando se iba a costar con un jugador de hockey en la universidad que acabó robándole el dinero que había ganado como camarera en un reciente episodio de The Nikki & Brie Show, podcast que compate con su hermana, Brie Bella, donde hablan de su vida privada y de su vida profesional. En la actualidad, por lo que sabemos, todo les va de maravilla, cada una tiene su propia familia con su esposo y son dos empresarias exitosas. Sin embargo, en aquella ocasión, la ex luchadora de WWE no tuvo un buen momento.

Nikki Bella y su esposo Artem en el podcast de las Gemelas Bella
Nikki Bella y su esposo Artem en el podcast de las Gemelas Bella

► Nikki Bella: cita y robo

«Así que elijo a un chico que hace ejercicio. Viene a casa conmigo. Es guapo. Es extranjero. Tiene músculos. Y luego, me siento tan mal, y espero… esto está tan mal. Pero luego se baja los pantalones y, no quiero decir que tuviera alguna deformidad, pero lo único que pensé de inmediato fue: ‘Oh, no voy a desperdiciar una cita con eso’. Porque por alguna razón, durante la universidad, importaban los ‘números’. Es decir, sabía que no iba a experimentar una verdadera conexión física, por así decirlo.

«Entonces finjo que me siento mal. (…) Digo que no me siento bien, ni siquiera lo acompaño a la puerta. Como camareras en un restaurante [mi trabajo anterior], solo tenemos efectivo, y lo tenía todo abajo en esa mesa. (…) Así que cuando se fue, y no había Uber ni nada por el estilo, así que tenía que llamar a un taxi. Nunca olvidaré cuando bajé las escaleras y todo mi dinero en efectivo se había ido. Todo. Todo el dinero en efectivo por el que había trabajado duro esa semana. (…) Todo se había esfumado. Pero me lo merecía. De hecho, recuerdo que incluso a los 21 años me reí mucho y no me enfadé, y pensé: ‘maldita, te lo mereces’. Literalmente, él sabía por qué lo mandaste a casa así».

Nikki y Brie Bella las Gemelas Bella
Nikki y Brie Bella las Gemelas Bella