¡Roban a El Mesías en su casa!

Por | |

El gladiador de origen puertorriqueño Gilbert Cosme Ramírez, mejor conocido por su personaje luchístico de El Mesías fue robado en su propia casa, o por lo menos eso declaró ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo al ex Megacampeón AAA el monto de lo sustraído de su casa habitación ubicada en la Delegación Cuahutémoc asciende a 150 mil pesos. El gladiador señaló como posible sospechosa a una mujer de nombre Amparo "N", la cual ayudaba al gladiador en las labores domésticas y trabajaba con él desde hacía diez meses.

El Mesías - Image by AAA
El Mesías - Image by AAA

El pasado 28 de junio El Mesías había regresado a su casa alrededor de las 23:00 horas, percatándose de que un sobre donde el gladiador guardaba los 150 mil pesos ya no se encontraba. Buscó en diferentes cajones y muebles de su casa y no encontró el dinero. Entonces decidió llamar a la señora Amparo, la cual no le contestó. Tras varios intentos improductivos, el gladiador decidió presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes y señalarla como principal sospechosa, pues las cerraduras de la casa no estaban forzadas, ni había señales de que alguien ajeno a la casa hubiera entrado.

De acuerdo a lo declarado, la señora Amparo fue recomendada por un amigo y durante el tiempo que había prestado sus servicios con el gladiador no había tenido ninguna diferencia con ella.

Peritos de la Procuraduría asistieron a la casa del luchador a recolectar huellas u otros indicios para dar con el culpable del hurto.

El Mesías / Imagen de @luchalibreaaa

Con información de El Gráfico.

8 comentarios en “¡Roban a El Mesías en su casa!”

Los comentarios están cerrados.