Heavy Machinery están viviendo buenos tiempos en SmackDown Live. En realidad, desde que la dupla entró a NXT se puede decir que están recibiendo mucho apoyo de WWE. No tanto con respecto a títulos, pero aparecen a menudo y suelen ganar sus combates. Obviamente, ellos quieren más, todos quieren siempre más, y por ello se postularon recientemente para enfrentarse a AOP, que acaban de volver de una larga ausencia. ¿Qué seguirá para Otis y Tucker? ¿Cuál será su próximo paso?

Antes de eso, el segundo de los dos luchadores que forman este equipo acaba de pasar por un mal momento. Nada grave, nada que vaya a ir a más. Como el propio luchador confirma en una publicación en Twitter, hace poco entraron en su auto rompiendo la ventana y le robaron algunas cosas.

► Roban a Tucker

«Si alguien ve algo de mi atuendo a la venta, que me lo haga saber. Que fea manera de terminar lo que de cualquier otra forma hubiera sido un genial viaje a San Francisco. Te quiero, Otis, grandulón».

No es la primera Superestrella que sufre un suceso similar. El año pasado tanto Xavier Woods como David Otunga pasaron por lo mismo, aunque a ninguno le robaron ropa. También en 2018 Shelton Benjamin sufrió otro episodio relacionado con su auto de alquiler, pero su su caso se encontró un arma cargada dentro.

Afortunadamente, ninguno de ellos, tampoco Tucker, sufrieron daño físico, porque no estaban presentes en el momento de los robos o, en el caso de Benjamin, nadie lo vio con el arma en la guantera. No queremos imaginar qué hubiera pasado si, por cualquier razón, la policía lo hubiera detenido y hubiera revisado el auto. Probablemente lo hubieran detenido.

Hablamos de