Rob Van Dam: «WWE quería que mi atuendo fuera así»

Hace más de ocho años desde la última vez que Rob Van Dam lució su característico atuendo en WWE. Fue mientras luchaba contra Seth Rollins en el episodio de Main Event del 26 de agosto de 2014. Ese mismo día había luchado contra el mismo oponente en SmackDown. Y un día antes, enfrentó a Cesaro (Claudio Castagnoli) para determinar al nuevo contendiente al Campeonato de Estados Unidos en Raw. Ese año, RVD tuvo 65 combates en la compañía. Y ha continuado batallando desde entonces pero nunca ha vuelto a la misma.

► El atuendo de Rob Van Dam

En cambio, no ha dejado de hablar de ella. El mes pasado decía que sería asombroso volver a ser una Superestrella. En junio explicaba por qué continuó en la empresa en 2006 cuando en realidad quería irse. Y poco antes señalaba por qué no lo llaman más. Más recientemente, «Mr. Monday Night» ha vuelto a hacerlo, en esta ocasión para recordar, aprovechando la publicación de un fan, que la organización quiso cambiarle el atuendo y apuntar cuál era el que querían que utilizara; él prefirió dejarlo para usarlo en algunos house shows.

Creo que Rob Van Dam siempre tuvo el mejor atuendo. Todas las diferentes aerografías fueron geniales… ¡Mucho amor!

Esta fue una de las primeras cosas que WWE trató de cambiarme.

«Este era el que querían que usara. Lo guardé para shows no televisados».

Luego da a entender que un comentario de un fanático sobre su miedo a ese atuendo es cierto:

«Recuerdo que usaste este Raw después de Survivor Series 2001 y tenías miedo de que esta mi*rda aburrida fuera tu atuendo desde entonces. Luego, cuando volviste al atuendo normal, pensé que esto probablemente sería algo de house shows para que tu ropa habitual no se saturara tan rápido».

¿Qué os parece el atuendo de Rob Van Dam?

Rob Van Dam RVD

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon