Rob Van Dam se pronuncia sobre su reciente retorno a WWE

Fueron muchos los momentos que anoche en Raw Reunion pusieron en pie a los fans. No únicamente los protagonizados por leyendas pero sin duda los grandes nombres de la historia de WWE fueron quienes causaron más emociones. Entre todos los retornos de este show, uno a destacar es Rob Van Dam, que apareció totalmente por sorpresa, para ayudar a Rey Mysterio. No lo hizo solo pero sí fue el primero que entró en escena y prendió el fuego en la fanaticada, quienes no dudaron en cantar su nombre mientras él hacía su clásico gesto de: «¡Rob, Van, Dam!». El veterano luchador emociona al público allá donde aparece.

Después de su participación en el show de la marca roja, RVD se tomó unos minutos para hablar para las cámaras de la empresa acerca precisamente de su vuelta a la misma.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=X3IgeY6Yxfo]

Primero, el entrevistador recuerda que la última aparición del veterano luchador en Raw fue cinco años atrás. Van Dam dice que eso es una locura, y que no hay público como el de WWE. Afirma también que no puede decir que no esperaba que lo recibieran así, porque conoce a sus fans. Dice que fue una sorpresa genial para todos. Comenta también que durante estos años ha habido muchas reuniones, como tiene sucedido en WrestleMania, pero que nunca una es igual a la otra. Además, ahora ya no se trata tanto de competir sino de disfrutar del momento, de disfrutar de la compañía de todos. Por último, quien un día debería ser miembro del Salón de la Fama se recuerda como “Mr. Monday Night” Rob Van Dam.

RVD nunca va a poder volver a luchar en WWE debido a sus muchos problemas de salud, pero al menos los fans de esta empresa pueden continuar disfrutando con sus apariciones de vez en cuando. Al tiempo que si echan un vistazo más allá lo verán compitiendo en otras compañías.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Rob Van Dam se pronuncia sobre su reciente retorno a WWE»

Los comentarios están cerrados.