Rob Van Dam dice: «No hay excusas, Wagner me venció»

El icono, la leyenda extrema Rob Van Dam, habla durante la madrugada del domingo, tras su derrota frente al Dr. Wagner Jr. en Triplemania XIX
Van Dam dice que no hay excusas, que no dirá que lo afectó la altura o que lo afectó el ring, simplemente Wagner es un tipo muy duro

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

21 comentarios en «Rob Van Dam dice: «No hay excusas, Wagner me venció»»

  1. pues no lucho al cien se noto la prisa que la empresa tenia por terminar la lucha pues acabo tarde y la gente comenzaba a irse.

    • como que para mi a wagner le falto demostrar mas
      rod van dam estuvo bien todo esa lucha lucio cm siempre y dio una buena lucha
      pero la forma en que le gano wagner creo q le falto un poco mas a wagner
      y no se tengo una duda ayer vi el video de triplemania
      y decia su nombre «rod van dame» cuando hacia su entrada asi que no se si lo cambiaron despues de tna o q paso
      x q segun yo es rod van dam

  2. Aunque a muchos no les guste literalmente patearon a WAGNER JR que ademas no hizo mucho. RVD lucio mas activo y no se de donde sacaron ese campeonato. No merecia ser la lucha estelar.

  3. ce pasaron de OGT`s esperamos un ratote para ver esa lucha y la acaban bn rapido
    y la pelea de jeff y zorro apago a todos estubo askerosa desde ahi empezaron los problemas xk todo iba bien
    aun asi me gusto ver a RVD y ser de los pocos que gritaban Rob – Van – Dam jaja

    • xq la ciudad de méxico esta aprox a 2000 metros sobre el nivel del mar, no se exactamente la altura pero los q no estan acostumbrados les puede afectar en el rendimiento.

      • Exacto a mayor altura mayor presion atmosferica, inclusive la temepratura y la humedad pueden afectar su rendimiento. Algunas personas con un liegro cambio de altura se marean.

  4. Estuvo buena la lucha de RVD vs Wagner pero también creo que la apresuraron mucho. No debió ser la estelar, habría sido mejor que la estelar fuera LA Park vs Mesias. Pero en fin, igual fue un gran evento =)

    PD. A mí sí me gustó la lucha del Zorro vs Jarret.

  5. Pienso que por estar en Mexico los directivos de AAA quisieron darle el triunfo a Wagner la verdad no me parece que en las triplemanias se le regale el triunfo a ya van 2 con el mesias y con RVD tambien sin contar q en un rey de reyes «vencio » a Sabu, ahora en la realidad Wagner peleaba en lucha independiente con luchadores aficionados y si fuera muy fuerte ya hubiera desenmascarado a LA PARK, no dudo que sea mal luchador solo es q por tradicion los mexicanos lo apoyan lo mismo paso con el santo pero tambien fue factor la mala desorganizacion del evento como quien dice fueron las ultimas 3 luchas estelares pero no le veia el caso la del zorro con jarret porque tambien por tradicion no lo apoyaban y la alargaron mas que la de RVD me gustaria que penseran en darle una revancha a RVD con Jarret va a tener que hacerlo aqui en mexico estoy desepcionado con RVD

  6. obvio que todo estaba arreglado se los dije rob venia a perder, pero RVD siempre sera mejor que wagner entodo sentido. y el que dice que este evento es mejor wue los de wwe jajaja.no lo creo has visto todos los eventos de wwe/wwf?

  7. Lamentablemente si se hizo notorio que el tiempo se les vino encima y la lucha terminó justo cuando lo mejor parecía venir, aún así ambos dieron una buena lucha. Bien por AAA al traer a un luchador de la talla de Rob Van Dam, ojalá en el futuro también traigan a Kurt Angle.
    La lucha de Zorro vs Jarret para olvidar, y no se porque fui así siendo que ambos son buenos luchadores, pero pareció que estaba viendo una función de la WWE. Anderson y Abyss también estuvieron pésimos, la lucha se salvó un poco por la espectacularidad de Tiger y Evans, aún así en general considero que fue un gran evento.

Los comentarios están cerrados.