Rob Van Dam analiza el impacto de Jacob Fatu en The Bloodline

El ex campeón mundial MLW. Jacob Fatu, debutó recientemente en WWE SmackDown junto a The Bloodline, causando impacto inmediato al atacar al campeón indisputable WWE Cody Rhodes durante su combate con Solo Sikoa en el programa de la semana pasada, poniendo a The American Nightmare en la mesa de comentaristas. En la última edición de Friday Night SmackDown, Fatu también ayudó a sus Sikoa y el resto a eliminar a Paul Heyman, quien también fue lanzado sobre la mesa donde Corey Graves y Michael Cole estaban sentados.

► Jacob Fatu ha causado impacto inmediato en WWE

Las apariciones de Jacob Fatu en pantalla han sido de gran impacto hasta ahora, lo que llevó al miembro del Salón de la Fama WWE, Rob Van Dam, a brindar su sincera opinión sobre el miembro más reciente de The Bloodline en su podcast «1 Of A Kind», explicando cómo el ex Campeón MLW resultó siendo mucho más llamativo en comparación con sus hermanos.

«Es mucho más creíble, intenso, atractivo y convincente que todos los demás, como si saliera y solo su intensidad y todo eso cambiara toda la vibra».

En lo que sigue para Jacob Fatu y The Bloodline, estos participarán en una lucha de relevos australianos en Money in the Bank este sábado contra Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens; sin embargo, aún no se ha determinado quiénes serán los tres miembros de la facción competirán en el evento premium, y es algo que probablemente se conozca en el programa de WWE SmackDown de este viernes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102