Rob Gronkowski se desvincula de WWE: sus planes frustrados

WrestleMania 36 se hizo a puerta cerrada desde el Performance Center de Orlando (Florida), ni siquiera con un puñado de talentos de NXT detrás de mamparas de plexiglás. Pero Vince McMahon no se privó de tener a su celebridad de turno, y apenas dos semanas antes de grabarse el evento, anunció que Rob Gronkowski ejercería de anfitrión, modificando incluso el cartel del «Show de los Shows».

Pero por desgracia, el protagonismo del cargante Gronkowski no se redujo a presentar el evento, sino que además, conquistó el Campeonato 24/7 después de un despiste de Mojo Rawley, quien a su vez instantes antes había puesto de espaldas planas a R-Truth. Un monarca «mainstream» que sin duda otorgaba una enorme exposición tanto a dicho cetro como a toda WWE, pues en teoría, la empresa tenía grandes planes en agenda para este aspirante a Superestrella.

Sin embargo, a finales de abril, saltó la noticia que dio al traste con ellos: Gronkowski regresaba al fútbol americano para jugar en los Tampa Bay Buccaneers. Porque si bien en un primer momento se habló de potenciales segmentos de defensa del título 24/7 en partidos de la NFL, ayer quedó patente durante la emisión de Raw que la aventura de «Gronk» en WWE ha llegado a su fin

Rob Gronkowski
WWE

► Rob Gronkowski se queda sin una lucha de peso en WWE


En el mismo jardín de su casa de Foxborough (Massachusetts), R-Truth, disfrazado de jardinero, sorprendió al ala cerrada con su ya característica rodada de espaldas, recuperando el oro que con esta, ya ha portado en 36 ocasiones.

Rob Gronkowski
WWE/YouTube

Y Wrestling Inc. reporta que la de la pasada noche, sería la última implicación de Rob Gronkowski en el Imperio McMahon.

«Gronkowski firmó con WWE el pasado marzo y se esperaba que trabajase en un combate en SummerSlam en agosto. Wrestling Inc. ha podido saber que el combate no ocurrirá.

«Según una fuente cercana a la situación, Gronkowski tenía una cláusula de rescisión en su contrato que ha ejecutado, pues volverá a la NFL para jugar con los Tampa Bay Buccaneers esta próxima temporada. Aunque Gronkowski podría hacer algunas apariciones para la compañía, no luchará para ellos en un futuro cercano».

Informaciones confirmadas por el Wrestling Observer poco después.

«Dave Meltzer ha confirmado una publicación de Wrestling Inc. esta noche que Gronkowski ha ejecutado una cláusula de rescisión de su contrato. Como parte de esta cláusula de rescisión, no podrá unirse a otra compañía de lucha libre «por un tiempo determinado»».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon