Rob Gronkowski llega a WWE: Más novedades sobre sus planes

Poco después de que Ryan Satin adelantara en WWE Backstage el acercamiento de Rob Gronkowski a WWE para firmar un contrato como luchador profesional, confirmamos que finalmente lo hizo. Falta el anuncio oficial tanto de la empresa como del atleta pero por lo que se sabe ambas partes alcanzaron un acuerdo para iniciar una relación laboral. Y no sólo se ha puesto sobre la mesa esta información sino bastante más, e importante, respecto a qué planes tendría la empresa para los primeros tiempos de la ex estrella de la NFL en sus encordados.

► Rob Gronkowski llega a WWE

Rob Gronkowski llega a WWE

Ahora sale a la luz más información acerca de lo que se avecina con Gronkowski en el imperio de Vince McMahon gracias a un informe de Dave Meltzer en el más reciente episodio del Wrestling Observer Radio. El editor confirma primero que sí que ha firmado un contrato y habla de su calendario.

“Gronkowski ha llegado a un acuerdo. Estará en el show de SmackDown del 20 de marzo en Nueva Orleans si finalmente se celebra; porque podría ser en otro sitio por lo que sabemos. Estará trabajando en SmackDown y con un calendario similar al de Brock Lesnar. Es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, quizás uno de los mejores tight end de todos los tiempos. Tiene el tamaño y tiene personalidad. Es intereante también porque no sé cuantas conmociones cerebrales ha tenido, pero ha tenido muchas, y también una gran cantidad de problemas en la espalda».

Además, Meltzer menciona que es posible que tenga un hueco en WrestleMania 36.

«Pregunté recientemente acerca de WrestleMania y de momento no existe ningún plan. Pero si comienza el día 20, camino a WrestleMania, pienso que tendrá un hueco. Creo que si no fuera a estar en WrestleMania, no lo harían debutar en televisión. Si fuera a comenzar en SummerSlam, no debutaría hasta agosto».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Rob Gronkowski llega a WWE: Más novedades sobre sus planes»

Los comentarios están cerrados.