Anuncio

Road to be a wrestler - Parte 3 - Pequeño seminario

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
Ring de WWE Tough Enough
Ring de WWE Tough Enough

Quinta, sexta y séptima semana de entrenamiento con NTWE Cádiz, en la que la sexta fue descanso por la fiesta del carnaval de Cádiz. Como vais a ir viendo, poco a poco voy a ir desarrollando movimientos más hacia un carácter de luchador grande y fuerte, debido a mi físico.

En la quinta semana, me hablaron de la importancia que tenía el saber llevar un error en pleno combate, un fallo en pleno movimiento, o un olvido de lo que sigue. Para ello, me explicaron que si se falla algún movimiento, y no se puede corregir, que lo deje, y lo repita más adelante, o incluso que lo deje. Pero para olvidos y demás, lo mejor son los agarres para tener cerca al rival, y poderos comunicar. Hay veces, que no hace falta memorizar todo, y que una improvisación queda más espectacular, pero todo queda explicado de cara a un supuesto futuro en otras asociaciones/empresas.

Tras largas sesiones de perfeccionamiento de los movimientos y de cómo recibirlos, llegó la hora de un combate de control, para aplicar las habilidades obtenidas. Para ello, y para que mi primera presentación no fuera muy fuerte, pactaron una triple amenaza. En ella, mis rivales hicieron lo que todos harían, ir a por el grande, es decir yo, el primero para quitarlo del medio. Pero no fue tan contundente, porque yo, muy cabreado, llegué tras recuperarme y hubo una devastación para mis rivales en el ring. Desde fuera, mis compañeros coincidieron en que quedó muy espectacular mi actuación cabreado, y que los movimientos los hice muy bien. Así acabó mi quinta semana.

La sexta semana, la aproveché para descansar a tope, sobre todo el hombro derecho, que lo tenía muy fatigado por cargar en él todo el peso que levanté y que mantuve.

En la séptima semana, vino un antiguo luchador de la asociación, Jesús Palomares (@Licor_De_Palo en twitter), que se fue a Francia para entrar en una empresa. Con esos conocimientos que absorbió allí, nos los trajo para que aprendiéramos más sobre el estilo europeo, y unos ejercicios de calentamiento más fuertes para mejorar saltos, cardio y posibles lesiones por falta de calentamiento en una zona concreta.

Entre todas las cosas que nos enseñó, está cómo dar y recibir movimientos como el High Scoop Slam, el European Arm Drag, la Superkick de pecho, el Crossbody, el Fireman's Carry Takeover (Attitude Adjustment de John Cena) y las patadas en los bajos, para los rudos.

Tras tres semanas más de entrenamiento, me encuentro cada vez más satisfecho, y muy lentamente más cerca de un sueño: El debut en un ring, delante de muchas personas.

Anuncio