Road Dogg reprende a Naomi y Sasha Banks: “Su ego les hace daño”

Por | | ,

El recordado Road Dogg, ex Campeón de Parejas WWE en seis ocasiones junto a Billy Gunn, habló esta semana de la situación de Naomi y Sasha Banks con WWE. Ambas se encuentran suspendidas indefinidamente luego de no estuvieran de acuerdo con el plan creativo que Vince McMahon tenía para ellas a futuro y dentro de una lucha que iba a ocurrir en el Raw del 16 de mayo, pues los Productores del combate no quisieron hacer cambios al mismo.

Ahora mismo, Banks se encuentra negociando a través de sus abogados su liberación contractual de la empresa, y si bien la semana pasada se informó que ya no formaba parte de WWE, todavía está ligada a la empresa porque se está buscando un buen arreglo entre ambas partes. Arreglo que bien podría significar su regreso a la empresa como si nada hubiera pasado.

road dogg en raw wwe

“Pensé que era una historia televisiva. Y la razón por la cual pensé que era una historia fue porque estaban hablando mucho de la situación en televisión. Bueno, luego descubrí que no era una historia televisiva y que las habían suspendido y que, además, estaban hablando horrible de ellas en televisión y por eso era que pensé que era una historia televisiva, porque estaban hablando de ellas de esa manera en televisión.

“Creo que hicieron lo mismo cuando se marchó ‘Stone Cold’ Steve Austin. No creo que lo que hizo WWE sea beneficioso para nadie. Podrían haber dicho: ‘Hubo diferencias de negocios y lamentamos anunciar que tenemos que quitarle el Campeonato Femenil de Parejas WWE y vamos a hacer un torneo para determinar nuevas campeonas’.

“Para mí debieron haber hecho eso, ya que de esa forma no le echas el agua sucia a ellas, porque si el agua se ensució no fue por culpa de ellas, sino por culpa de WWE. Trabajar con Naomi es lo mejor del mundo. Ella puede hacer cualquier cosa que le pidas. O hacía… Y siempre traía ideas y sugerencias creativas.

Naomi y Sasha Banks como Campeonas de Parejas WWE
Naomi y Sasha Banks como Campeonas de Parejas WWE

“Cuando estaba en SmackDown, yo era el líder del equipo creativo y, ¡por supuesto! ¡Naomi era la Campeona SmackDown! Fue un placer trabajar con ella, es una joven entretenida. Al igual que Sasha. Es una joven divertida, entretenida, una gran luchadora, una gran luchadora profesional, pero esta señorita tuvo algunas situaciones en el pasado en las que se enfrentó un poco al sistema.

“Pero, bueno, mira… conozco a personas, especialmente jóvenes, que dicen: ‘El sistema está manipulado en tu contra’. ‘El sistema está arreglado en tu contra’. Bueno, no, en realidad no. El sistema siempre está preparado para que todo el mundo tenga éxito y el sistema nunca te pondrá en una situación en la cual te va a enterrar.

“Puedes sentirte enterrado, pero eso es solo porque tienes un ego y tus sentimientos se lastiman. Pero eso no es lo que está pasando aquí. Son simples decisiones creativas y decisiones de la lucha libre profesional. No es para que te tomes esto muy en serio y no puedas dejar de vivir por ello.

Naomi y Sasha Banks en WrestleMania 38 (03/04/2022) / WWE
Naomi y Sasha Banks en WrestleMania 38 (03/04/2022) / WWE

“Sé que la gente me critica por eso, porque yo lo digo mucho, pero sí, esto es simplemente lucha libre profesional, otra cosa es la vida real. Y sí, me encanta la lucha libre, ha sido mi vida desde que nací y probablemente seguirá siendo mi vida hasta que muera.

“Tengo una pasión por la lucha libre que es inigualable. Pero, si tienes tus prioridades claras, tu trabajo no pasa a ser tu vida, sino que se queda siendo simplemente lucha libre profesional, hombre. Miren, les voy a decir esto: ellas estaban en la cima del mundo.

“Eran las Campeonas de Parejas WWE. Y debes tener en cuenta que los Campeones de Parejas en WWE han estado condenados desde siempre y más desde que los hacen aparecer en los dos shows, porque simplemente no hay suficiente talento con poder y fuerte para poder tener una gran división por equipos. La mayoría de equipos hoy en WWE son unas combinaciones bastardas que no son buenas, equipos malos.

Naomi y Sasha Banks en WWE
Naomi y Sasha Banks en WWE

“¿Podrían haber estado ambas luchando en televisión y ganando todas las semanas? Sí. Pero, luego de esas siete semanas, te quedas sin rivales porque ya venciste a todos los que eran dignos de tener una lucha contigo. No es fácil escribir un show de televisión episódico. Y para todos los que piensan que lo es, están equivocados. Y estoy bien con decir eso. Simplemente, no es tan fácil.

“Mi punto es que, si estás ganando buen dinero, pues no te tienes que preocupar demasiado… Y, por supuesto, esto viene de un hombre de 53 años que ha estado sobrio 11 años y que lo vivió y lo aprendió. Yo también me fui de una arena y dejé mi título en una reunión de producción y me fui a mi casa. Era Campeón de Parejas, también.

“De hecho, yo he hecho lo que hicieron ellas, pero en diferentes circunstancias. Mi esposa estaba en el hospital con un solo pulmón. Tenía un niño de cinco años en casa y un bebé recién nacido en el hospital. Necesitaba llegar a casa. Y me dijeron: ‘Bueno, ¿puedes luchar esta noche y te llevamos en avión a casa mañana en la mañana?’

Road Dogg DX
Road Dogg image by dxraptor.freehosting.net –

“Tuve un ataque de pánico. Ellos estaban tratando de mantener todo calmado, pero me asusté y maldije a todos, les tiré el título y empecé a actuar como un bebé grande. Pero, luego, WWE se encargó de todo y yo tuve la lucha que ellos querían a la semana siguiente. Todo salió bien.

“Yo fui el que actuó como un bebé. En su momento pensé: ‘Egoístas inútiles, hijos de perra, quieren hacer que me quede aquí en esta situación’. Pero, ahora, en retrospectiva, veo que ellos simplemente estaban tratando de mantener el show televisivo intacto y luego se iban a encargar de lo que me estaba pasando”.

Sasha Banks y Naomi

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.