Road Dogg revela que rogó a Vince McMahon por Breezango

Por | |

¿Hubieran triunfado más Tyler Breeze y Fandango como equipo de haberse presentado seriamente en lugar de como un dúo cómico? Nunca lo sabremos. Actualmente ninguno de los dos luchadores está en WWE. El primero de ellos ni siquiera ha dado continuación a su carrera en los encordados todavía. En cambio, el segundo ha estado trabajando en compañías como NWA.

Fandango sufre una nueva lesión
Breezango

► Road Dogg, Vince McMahon y Breezango

Nos hacemos esta pregunta después de casi un año desde que abandonaran el imperio McMahon porque Road Dogg acaba de dar a conocer que llegó a rogar a Vince McMahon para que cambiara su idea sobre convertirlos en una pareja de comedia. El miembro del Salón de la Fama confirmó también en Stories with Brisco and Bradshaw que el mandamás no le hizo caso.

“Regresé a su oficina mano a mano después de la reunión de producción y le dije: ‘Señor, me dijo que luchara por mis ideas’. Literalmente le supliqué: ‘Por favor, no les hagas esto’, y se echó a reír. Me dijo: ‘Brian, Dios todopoderoso, no te preocupes por eso. ¿Qué pasa si fallan? ¿A quién le importa?’. No solo no falló, estaban cantando por la fregona”.

Al mismo tiempo, Dogg reconoce que McMahon tenía razón. De hecho, comenta que no puede contar las veces que creyó que el dueño de la empresa estaba equivocado y finalmente se demostró que su idea era la correcta.

No puedo contar con los dedos de las manos cuántas veces no estuve de acuerdo con él y tenía razón. No puedo pensar en una sola vez que no estuve de acuerdo con él y le dije: ‘Te lo dije’. Nunca dijo algo con lo que yo no estuviera de acuerdo y luego se demostró que estaba equivocado. Nunca. Y esa es la verdad”.

Shawn Michaels, Triple H y Road Dogg en NXT TakeOver In Your House - WWE
Shawn Michaels, Triple H y Road Dogg en NXT TakeOver In Your House – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.