Road Dogg recuerda cuando Kevin Owens hizo sangrar a Vince McMahon

Por | | ,

El 12 de septiembre de 2017, Vince McMahon llamó al ring a Kevin Owens, quien había estado enojado con su hijo, Shane McMahon, quien para ese entonces era comisionado de SmackDown. Así se pactó una lucha entre Shane y el canadiense dentro de una jaula para el entonces evento premium Hell in a Cell 2017.

Pero, lo sorpresivo vino después: McMahon se dio la mano con Owens… y este le dio un tremendo cabezazo que lo hizo sangrar. En la más reciente edición de su podcast Oh… You Didn’t Know?, el ahora Vicepresidente de Eventos en Vivo, Road Dogg, recordó este momento:

Vince McMahon y Kevin Owens / WWE

► El día que Kevin Owens dio un gran cabezazo a Vince McMahon

“Por un lado, estoy 95 por ciento seguro de que fue hecho de la forma dura, de la forma real. Si no fue así, nadie lo sabrá excepto esos dos. Esa es la verdad. Porque todos tras bambalinas nos hicimos en los pantalones cuando eso sucedió.

“Sabíamos que le iba a dar un cabezazo y sabíamos que Vince probablemente le dijo: ‘No te contengas’, pues esa es su verdadera personalidad, su carácter real. La sangre no fue planeada. Pero, en el acto, se tomó la decisión de mostrar la sangre en televisión.

“Sabíamos que si queríamos usar ese clip en un futuro, se podía poner en blanco y negro o editarlo. Yo estaba tras bambalinas, porque, generalmente, era la persona que me sentaba al lado de Vince. Ese es mi recuerdo de la noche, pero no descarto de que hayan hablado y se hayan guardado su secreto, pero no lo sé”.

YouTube video

En su momento, Dave Meltzer reportó que McMahon había cortado su frente con una cuchilla justo antes del segmento, y se había puesto una cinta adhesiva, pues temía que algo saliera mal y no pudiera sangrar en el momento, estando en vivo, por el cabezazo.

Owens ha señalado que McMahon le pidió que le diera un cabezazo realmente fuerte, y para ello, lo quiso hacer enojar horas antes del show diciéndole groserías:

“Es su compañía. Fue todo muy real. Lo último físico que había hecho Vince había sido dos años antes con Roman. Si él quiere recibir un cabezazo, lo recibirá. Nadie me puede acusar de ganármela suave trabajando con el jefe.

“Sí, claro. Realmente me acuerdo estar preocupado por lo que iba a pasar. ¡Era muy loco! Los hablamos en la mañana (de ese martes), pero no creía estar en el ring con él, era un animal diferente al verlo entrar después de que sonara su música.

Kevin Owens ve con buenos ojos una posible lucha con Brock Lesnar
Kevin Owens ve con buenos ojos una posible lucha con Brock Lesnar

«Dentro del segmento, ambos estando en el ring, pero fuera del micrófono, cuando no estaba en su boca, es decir, lo bajó y lo alejó, y entonces Vince (McMahon) empezó a hablar mucha mier**. No daba crédito a lo que salía de sus labios. Estaba realmente desconcertado. Muchas maldiciones. Me decía muchas groserías.

“La única persona a la que le he dado un cabezazo tan duro fue a William Regal en NXT, pero no lo puedo comparar. La gente me pregunta: ‘¿Él (Vince) te dijo que lo golpearas bien fuerte?’ Y yo les digo: ‘De cierta forma sí, aunque no con esas palabras, pero me hizo que lo golpeara bien fuerte’”.

Kevin Owens

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x