Road Dogg no cree que CM Punk sea una buena persona

Por | | ,

CM Punk salió de la WWE después del Royal Rumble 2014 después de sentirse frustrado con la compañía, y no se fue en buenos términos. A pesar de que había algo de esperanza cuando decidió trabajar en WWE Backstage, Punk había dejado claro en tantas ocasiones que no quería volver a luchar nunca más, aunque eso cambió cuando terminó debutando en AEW el año pasado.

CM Punk
CM Punk en la conferencia de medios posterior a All Out 2022 | Foto: JJ Williams.

Aún en la compañía de Tony Khan, CM Punk ha sido objeto de controversia desde que grabó una promo sobre Adam Page el mes pasado. Las cosas han empeorado para él desde entonces, si sumamos el altercado que tuvo con Kenny Omega y The Young Bucks tras la conclusión del reciente PPV, All Out y que llevó a una suspensión de los implicados.

► Road Dogg se sintió “irrespetado” por CM Punk en WWE

Hablando en el último episodio de su podcast Oh You Didn’t Know, el miembro del Salón de la Fama WWE, Road Dogg, habló sobre su tiempo trabajando con CM Punk y dijo que que cree que el luchador de AEW no es una buena persona.

Él no es una buena persona. Él no es bueno. No sé. Si has sido amigo de alguien durante tanto tiempo y de repente están en una demanda por cosas y no puedes simplemente hablar, no lo entiendo. Pero esa no es la gota que colmó el vaso. Para mí, fue cuando tuvimos que trabajar con él en nuestra carrera de 2014 y ver la actitud que tenía hacia mí y Billy. De acuerdo, no éramos miembros del Salón de la Fama en ese momento, pero estábamos en camino de estarlo, y éramos The New Age Outlaws. Al menos habíamos estado allí tanto tiempo como él y no nos mostró ningún respeto. Nos mostró falta de respeto. Quiero decir, eso fue todo. No tienes una segunda oportunidad en eso. Te estoy mostrando respeto. ¿Por qué no me muestras respeto?

“Pero la verdad es que, amigo, el respeto es una calle de doble sentido, y si no lo das, seguro que no lo obtendrás, no de mí. Tienes una oportunidad conmigo y con Billy. Nos habló negativamente. Si no hubiera tenido un trabajo allí, como si no hubiera sido contratado recientemente, probablemente habría peleado con él. Me siento relativamente seguro de que hubiera llegado a la cima y esto fue antes de su entrenamiento. Esto fue antes de su entrenamiento de kárate”.

CM Punk en AEW Dynamite
CM Punk en AEW Dynamite

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x