Road Dogg compara programa de WWE y AEW: «RAW es más fluido»

WWE ha tenido varios cambios administrativos desde que Vince McMahon anunció su retiro, lo cual se ha visto reflejado en televisión, con historias relativamente diferentes y luchas más llamativas.

Road Dogg, quien regresó a la empresa para reemplazar a Jeff Jarrett como vicepresidente de eventos en vivo, aseguró que los programas de WWE ahora son más digeribles y han conseguido tener a los fans más tiempo atrapados.

El exintegrante de D-Generation X elogió la dirección actual a cargo de Triple H, donde aseguró que RAW y SmackDown son mucho más fáciles de ver ahora.

«Si vienes a este programa, lo que puedes ver, y realmente lo es, todos nuestros mejores talentos con The Bloodline y Sami Zayn a la cabeza. Ve a Sami y Roman, y algunos de esos backstage no tenían precio. Quiero decir, nominaciones ganadoras de premios. Era como si estuviera viendo un programa de televisión o una película. Pero son estos dos tipos que conozco y amo. Creo que hay algo de magia allí incluso con la dinámica de uno de los Uso no le gusta y al otro sí, es oro de la televisión, y me encanta verlo, me encantaría aún más ser parte de la creatividad. Pero ese no es mi trabajo en este momento», admitió Road Dogg en entrevista conJosh Martinez en Superstar Crossover.

Roman Reigns y The Bloodline al completo
Roman Reigns y The Bloodline al completo

► Siente que los programas de WWE son más fluidos que los de AEW

Además, siente que con la nueva administración los programas han tomado un dinamismo interesante que atrapa al público; en cambio, los eventos de AEW se han quedado estancados y no tienen esa fluidez.

«Hombre, es tan divertido de ver, y es un lugar común para mí decir que esta compañía es la mejor y la otra no (AEW). Pero su programa de televisión no es fluido. No lo es. Las cosas no se conectan, no sé, Simplemente no puedo seguir su programa de televisión. Cuando veo (Raw) ahora, lo admito, tres horas de Raw solían ser un desafío. Pero durante los últimos tres meses, ha sido una alegría. para ver y una brisa para pasar y SmackDown es aún más fácil. No sé, me encanta lo que estoy haciendo, hombre», dijo Road Road Dog en la transcripción hecha por Fightful.

Sin embargo, reconoció que no conoce bien a los luchadores de AEW, por eso no llega a empatizar de todo con las historias, pues no suele conectar con ellos como con la gente de WWE.

«Tampoco conozco su talento como conozco nuestro talento, ¿sabes a lo que me refiero? Entonces es más difícil para mí tener una conexión para entrar. Porque no conozco a esos muchachos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.