El Tokyo Korakuen Hall se engalanó con la presencia de RJPW en la conclusión de su torneo de enmascarados denominado «World Mask Man Tournament«. En esta función se contó con la participación de talento mexicano representado por Dos Caras Jr. y la Dinastía Alvarado (La Máscara, Máximo y Brazo de Oro Jr.).

Al inicio de la función se efectuó la ceremonia de toque de los 10 gongs en recuerdo del acaecido Dynamite Kid. Shodai Tiger Mask, uno de sus históricos rivales y actual presidente de RJPW, portó un retrato del inglés acompañado por todos los luchadores participantes en el evento.

Ya en los resultados de los encuentros, se celebró la segunda semifinal el torneo de enmascarados, donde se enfrentaron Dos Caras Jr. y El Hijo de Black Tiger.

A continuación, la Dinastía Alvarado (La Máscara, Máximo y Brazo de Oro Jr.) pusieron en alto el nombre de México doblegando a Viking Kid, Máscara Diablo y El Perro de Aquita, ganando dos caídas.

En la gran final del torneo de enmascarado, Dos Caras Jr. se midió al misterioso Black Tiger Jr. en una reñida lucha. A pesar de su esfuerzo, nuestro compatriota no pudo evitar caer tras un fulminante Crossface Lock.

Se premió con una máscara dorada y un trofeo al vencedor, quien resultó ser el veterano de mil batallas, Masakatsu Funaki, quien de esta forma cumplió su anhelo de luchar enmascarado.

Los resultados completos son:

RJPW/Shinma Kotobuki Produce First Tiger Mask Satoru Sayama Certified «GENTEN KAIKI* PRO-WRESTLING #5 ~ SEKAI MASK MAN TOURNAMENT FINAL», 06.12.2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,525 Espectadores

1. Asakusa Pro Offer Match: Raijin Yaguchi y Hayato Mashita vencieron a Taka Kunou y Kyosuke Ikaho (11:45) con la Thunderstruck de Yaguchi sobre Ikaho.
2. Sekai Mask Man Tournament – Semifinal: Dos Caras Jr. derrotó a El Hijo de Black Tiger (13:04) por descalificación (Mask Attack).
3. La Máscara, Máximo y Brazo de Oro Jr. vencieron a Viking Kid, Máscara Diablo y El Perro de Aquita [2:1].
4. Ryouji Sai y KAZMA SAKAMOTO derrotaron a Masayuki Kono y «Taiho III» Yukio Naya (10:05) por descalificación tras una agresión de SAKAMOTO sobre el réferi
5. Sekai Mask Man Tournament – Final: Black Tiger Jr. venció a Dos Caras Jr. (9:45) con un Crossface Lock, ganando el torneo
6. Super Tiger, Shinjiro Otani y Kouki Iwasaki derrotaron a Don Crocodile, Shogun Okamoto y Takatoshi Matsumoto (12:34) con un Tiger Suplex Hold de Tiger sobre Matsumoto.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de