RJPW: Todo listo para el debut de Tiger Queen

Por | | ,

Una nueva luchadora llamada Tiger Queen debutará en el show de Real Japan Pro Wrestling del 29 de julio en el Tokyo Korakuen Hall.

Se trata de la versión femenina de legendario personaje Tiger Mask. La noticia se dio a conocer en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Shodai Tiger Mask, Jaguar Yokota y Hisashi Shinma.

Será en la función «40th Anniversary 2nd Tournament» cuando se de este gran debut. Esta versión femenina del mítico tigre enmascarado ha sido cuidadosamente planeada y finalmente se convierte en una realidad.

Shodai Tiger Mask señaló: 

«Hice mi debut como Tiger Mask hace 40 años, y ahora estoy presentando a la versión femenina. He estado trabajando en ella durante medio año, es un proyecto increíble de gran calidad. Me sorprendió el resultado, con solo mirarlo supe que lo había hecho. Creo que todos se sorprenderán».

«Al principio pensé en la chica, pero cuando vi sus movimientos, sentí que era un gran luchadora. Es adecuada para ser un tigre. Me recuerda a mi hace 40 años atrás y la miro y digo, es como yo.  Creo que es el legado que puedo dejar al mundo de la lucha libre profesional «

La experimentada Jaguar Yokota, una de los luchadoras más legendarias de la lucha libre profesional japonesa de todos los tiempos, ha sido designada como su mentora.

Al respecto, Yokota dijo:

«Estamos instruyendo a Tiger Queen a petición del Sr. Sayama Lo espero con ansias. Espero con interés su debut».

Su rival aún no se ha definido. Hisashi Shinma indicó al respecto:

«Shodai Tiger Mask también tiene planeado que la oponente sea una gran sorpresa. Así como lo fue su combate debut contra Dynamite Kid»

Se desconocen detalles como altura, peso, nacionalidad, edad y habilidades especiales. La versión femenina de Tiger Mask se encuentra lista para su debut, envuelta en un halo de misterio.

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.