Anuncio

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol. 3" Fujita y Okamoto se coronan

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Korakuen Hall de Tokio se engalanó con la presencia de RJPW y su evento denominado "Strong Style Pro Wrestling Vol. 3".

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol. 3" Fujita y Okamoto se coronan 1

Kouki Iwasaki se presentó para exponer el Campeonato de Peso Completo Asia Paciífico UWA ante el recio Shogun Okamoto. Este título fue revivido el año pasado por Kotobuki Shinma; Takaki Iwasaki derrotó al primer campeón Ray Angelo para convertirse en el segundo monarca. Después de eso, pasó un año sin defenderlo, hasta que los expuso ante Okamoto.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol. 3" Fujita y Okamoto se coronan 2

Éste se mostró contundente y tras once de minutos de refriega, logró la victoria y se proclamó el tercer monarca.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol. 3" Fujita y Okamoto se coronan 3

A continuación se dio un mano a mano entre Alexander Otsuka y Masashi Takeda, que culminó en doble descalificación cuando en medio de la refriega el réferi resultó golpeado.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol. 3" Fujita y Okamoto se coronan 4

La semifinal fue un duelo de parejas entre Masakatsu Funaki y Hideki "Shrek" Sekine ante Taka Kunou y Rocky Kawamura. El estilo recio de batalla del vetarano Funaki fue la clave para que su equipo resultara ganador.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol. 3" Fujita y Okamoto se coronan 5

En el turno estelar, Super Tiger expuso por tercera ocasión el Campeonato Legend; su rival en turno fue el aguerrido Kazuyuki Fujita. Ésta fue la segunda aparición de Fujita, luego de la que tuvo en el mes de junio, justamente cuando lanzó el desafío por el máximo título de la empresa.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol. 3" Fujita y Okamoto se coronan 6

Fujita, fiel a su estilo se fue con todo y a base de tenacidad poco a poco fue minando físicamente al monarca, hasta que lo dejó fuera de combate con un Sleeper Hold. Así, Kazuyuki Fujita se convirtió en el campeón 14, pero tras celebrar, fue retado por Masakatsu Funaki.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol. 3" Fujita y Okamoto se coronan 7

Los resultados completos son:

RJPW "FIRST TIGER MASK SATORU SAYAMA Strong Style Pro Wrestling Vol. 3", 19/09/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,642 Espectadores

1. Ikuto Hidaka  y Hayato Mashita vencieron a Black Tiger y Drew Parker (10:02) con la Shawn Capture de Hidaka sobre Tiger.

2. Ryouji Sai y Nobuyuki Kurashima derrotaron a Raijin Yaguchi t Yamamoto SAN (13:38) con la Akagawa Tekkyo de Sai sobre Yamamoto.

3. UWA Asia Pacific Heavyweight Title: Shogun Okamoto venció a Kouki Iwasaki  (c) (11:17) con un DDT - conquistando el título.

4. Special Singles Match: Alexander Otsuka vs. Masashi Takeda - finalizó en doble DQ (7:01) (agresión al réferi).

5. Masakatsu Funaki y Hideki "Shrek" Sekine derrotaron a Taka Kunou y Rocky Kawamura (13:35) con un Hybrid Blaster de Funaki sobre Kawamura.

6. Legend Title: Kazuyuki Fujita venció s Super Tiger (c) (13:32) por detención arbitral (Sleeper Hold) - conquistando el título.

 

Anuncio