RJPW: «Strong Style Pro-Wrestling Vol.18» Kengo Mashimo conquista el Campeonato Legend

Por | | ,

«Strong Style Pro-Wrestling Vol. 18» fue la función que Real Japan Pro Wrestling ofreció en el Tokyo Korakuen Hall donde hubo varios encuentros importantes.

Imagen

► «Strong Style Pro-Wrestling Vol. 18»

Jaguar Yokota se asoció con la poderosa Itsuki Aoki para imponerse a la dupla de SAKI y Sae. Fue la experimentada Yokota quien dominó los instantes finales del encuentro para lograr el triunfo.

En recio choque de duplas, Masakatsu Funaki y Hideki «Shrek» Sekine dieron cuenta de Daisuke Sekimoto de BJW y Shogun Okamoto. La mayor parte de encuentro sucedió a ras de lona, donde los cuatro mostraron su amplio dominio del grappling y las técnicas de sumisión. Con un Dojime Sleeper de Sekine sometió a Okamoto.

Tiger Queen y Haruka Umesaki no pudieron contra las malvadas enmascaradas Dark Tiger y Dark Cheetah, quienes infringieron el primer descalabro de Tiger Queen por las intervenciones de otra misteriosa enmascarada. Dark Tiger incluso golpeó a su odiada rival con una espada, aunque recibió una reprimenda del réferi.

En el turno principal, Super Tiger falló en la tercera defensa del Campeonato Ledgend; esta vez enfrentó a Kengo Mashimo de 2AW, quien cumplió lo vaticinado, al apoderarse del cetro máximo de RJPW. La lucha se desarrolló a ras de lona en su mayor parte, ya que ambos hicieron varios intentos de sumisión. Pero fue el retador quien esperó el momento oportuno para capturar a su rival y proyectarlo con un brutal Vertical-Drop Brainbuster para llevarse la victoria y el título.

 

Los resultados completos son:

Strong Style «FIRST TIGER MASK STRONG STYLE PRO-WRESTLING VOL. 18», 25.08.2022
Tokyo Korakuen Hall

1. Leon venció a Nanami (8:45) con un Mad Splash.
2. Hayato Mashita e Ikuto Hidaka derrotaron a Shigehiro Irie y Hiroshi Yamato (11:12) con un Fisherman’s Suplex Hold de Mashita sobre Yamato.
3. Jaguar Yokota e Itsuki Aoki vencieron a SAKI y Sae (13:02) con un Japanese Leg-Roll Clutch Hold de Yokota sobre Sae.
4. Masakatsu Funaki y Hideki «Shrek» Sekine derrotaron a Daisuke Sekimoto y Shogun Okamoto (17:14) con un Dojime Sleeper de Sekine sobre Okamoto.
5. Dark Tiger y Dark Cheetah vencieron a Tiger Queen y Haruka Umesaki (14:42) con un Reverse Tiger Driver de Tiger sobre Umesaki.
6. Legend Title: Kengo Mashimo derrotó a Super Tiger (c) (16:59) con un Vertical-Drop Brainbuster – conquistando el título

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x