RJPW: «Strong Style Pro-Wrestling Vol. 11» El debut de Tiger Queen

Por | | ,

Real Japan Pro Wrestling celebró su espectáculo «Strong Style Pro-Wrestling Vol. 11» en el Tokyo Korakuen Hall con el debut luchístico de Tiger Queen.

► «Strong Style Pro-Wrestling Vol. 11»

En lucha especial en triple amenza, la veterana Jaguar Yokota se impuso a Kyoko Inoue y Deborah K en siete minutos de refriega.

Super Tiger y Fuminori Abe hicieron equipo para doblegar a Masayuki Kono y Hayato Mashita. Con una tremenda patada a la nuca, Super Tiger doblegó a Mashita, quien tras la lucha juró venganza.

Imagen

La semifinal fue un violento mano a mano entre Masakatsu Funaki y Masashi Takeda. A pesar de que «Crazy Kid» usó todo su arsenal a su favor, no pudo contra la experiencia de Funaki.

Imagen

En el turno estelar, Tiger Queen, la nueva versión femenina del legendario personaje de Tiger Mask interpretado por varios luchadores durante los últimos 30 años, derrotó a Rina Yamashita en su combate debut. De buena estatura y físico fuerte, la nueva enmascarada se veía nerviosa, pero tuvo buenos momentos luchísticos, que dejaron complacido a Shodai Tiger Mask, quien levantó su pulgar en señal de aprobación.

Imagen

Los resultados completos son:

RJPW «STRONG STYLE PRO-WRESTLING VOL. 110 ~ FIRST TIGER MASK 40TH ANNIVERSARY 2ND», 29.07.2021
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 713 Espectadores

1. Super Rider y Yuko Miyamoto vencieron a Takafumi Ito y TORU (8:36) con un Gannosuke Clutch de Miyamoto sobre Ito.
2. Tatsuhito Takaiwa y Minoru Tanaka derrotaron a Kendo Kashin y Shogun Okamoto (11:27) con la Death Valley Bomb de Takaiwa sobre Okamoto.
3. Special 3 Way Match: Jaguar Yokota venció a Kyoko Inoue y Deborah K (6:54) con un Rolling Heel Drop sobre Deborah.
4. Super Tiger y Fuminori Abe derrotaron a Masayuki Kono y Hayato Mashita (12:54) con una Low-Altitude Savate Kick de Tiger sobre Mashita.
5. Masakatsu Funaki venció a Masashi Takeda (8:26) con un Cross Armbreaker.
6. Tiger Queen Debut Match: Tiger Queen derrotó a Rina Yamashita (12:24) con un Tiger Suplex Hold.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.