RJPW: «Strong Style Pro Wreslting Vol. 4» Fujita defiende su título

Por | | ,

Real Japan Pro Wrestling presentó «Strong Style Pro Wreslting Vol. 4«, su último evento de 2019 donde se disputó el Campeonato Legend.

 

Antes de ello hubo varias confrontaciones especiales, como la inicial, donde el recio Hideki Suzuki dio una muestra de su valían ante LEONA, el hijo de la leyenda Tatsumi Fujinami.

En encuentro de tercias, Daisuke Sekimoto, Hayato Mashita y Kouki Iwasaki dominaron a Alexander Otsuka, Ryoji Sai y Shogun Okamoto, en poco más de 12 minutos de acción.

Vertiginoso resultó el mano a mano entre Super Tiger y Hideki «Shrek» Sekine donde la juventud e ímpetu del enmascarado fueron los factores que inclinaron la balanza a su favor.

En la batalla principal, Kazuyuki Fujita expuso por primera ocasión el Campeonato Legend ante el durísimo Masakatsu Funaki.

La lucha fue una verdadera guerra, donde ninguno dio cuartel. Funaki intentó aplicar castigos duros y finalizar con alguna sumisión, pero Fujita liberó su bestia interna y defendió con fiereza su cetro en casi 10 minutos de contienda.

Aprovechando una distracción de Funaki, lo sorprendió con un Choke Sleeper Hold con el que lo inmovilizó y aniquiló para asegurar la defensa de su cinturón. En cuanto el réferi vio aniquilado a Funaki, detuvo la lucha.

Los resultados completos son:

RJPW «STRONG STYLE PRO-WRESTLING VOL. 4», 05.12.2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1659 Espectadores

1. Hideki Suzuki venció a LEONA (6:22) con un Chickenwing Armlock.

2. Ikuto Hidaka y Takashi Daimonji derrotaron a Kaji Tomato y Kyosuke Ikaho (11:28) con la Gozan Okuribi Bomb de Daimonji sobre Ikaho.

3. Taka Kunou venció a Atsushi Sawada (7:37) con un Choke Sleeper Hold.

4. Daisuke Sekimoto, Hayato Mashita y Kouki Iwasaki derrotaron a Alexander Otsuka, Ryoji Sai y Shogun Okamoto (12:33) con la Jodan Mawashigeri de Mashita sobre Okamoto.

5. Super Tiger venció a Hideki «Shrek» Sekine (8:21) con un Tombstone Piledriver.

6. Legend Title: Kazuyuki Fujita (c) derrotó a Masakatsu Funaki (9:26) con un Choke Sleeper Hold  defendiendo el título

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.