Anuncio

RJPW: Resultados "Golden Age of the Tiger" - 10/09/2016 - Shinhiro Ohtani conquista el Campeonato Legend

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

RJPW la empresa de Shodai Tiger Mask se presentó en el Diffe Ariake de Tokyo con el evento "GOLDEN AGE OF THE TIGER".

rjpw-1009-cartel

Al inicio de la función, el legendario tigre enmascarado anuncio que retornará oficialmente a los encordados el próximo 7 de diciembre en el Tokyo Korakuen Hall una vez que ha recibido el alta médica por parte del grupo de doctores que lo atendieron en su problema del corazón. Hay que recordar en que mayo del año pasado, Satoru Sayama fue intervenido quirúrgicamente de una angioplastia coronaria.

rjpw-10095
Shodai Tiger Mask regresará a los encordados / www.tokyo-sports.co.jp

 

El fiero Masato Tanaka se asoció con el veterano luchador y artista marcial Taka Kunoh para doblegar a Mitsuya Nagai y Masato Shibata.

rjpw-10091
Tanaka y Kunoh, los ganadores / Foto de Rui Odagiri en Facebook

 

En la semifinal, en duelo de tercias, Super Tiger II, Masao Orihara y Hayato Mashita se impusieron a los ex IGF Shogun Okamoto y Hideki Suzuki que se unieron a Kendo KaShin.

rjpw-10092
Shogun Okamoto castiga a Super Tiger II / Foto de Rui Odagiri en Facebook

En el evento estelar, Shinjiro Ohtani conquistó el Campeonato Legend superando a Masakatsu Funaki en un combate de gran emoción. Tras 20 minutos de refriega el veterano luchador de Zero1 se convirtió en el onceavo poseedor de este cinturón.Una vez concluido el encuentro, Funaki fue revisado por el médico local ya que el luchador señaló que fue nockeado en el curso de la lucha y no recordaba la última parte de la misma.

rjpw-10093
Instante en que Ohtani logra el triunfo y el título / Foto de Riu Odagiri en Facebook

 

Los resultados completos son:

Real Japan "GOLDEN AGE OF THE TIGER" 10/09/2016
Tokyo Differ Ariake
Asistencia: 1376 Espectadores

1. Nobuyuki Kurashima venció a Kotaro Nasu (8:17) con una Osotogari.
2. Super Rider y LEONA derrotó a Bear Fukuda y Yamamoto SAN (12:41) cuando Rider usó una Kido Clutch sobre SAN.
3. Ultimo Dragon y Kazuhiko Ogasawara venció a Heat y Black Tiger (12:14) con La Magistral de Último Dragón sobre Black.
4. Masato Tanaka y Taka Kunoh derrotaron a Mitsuya Nagai y Masato Shibata (12:53) cuando Kunoh usó un Cross Armlock Hold sobre Shibata.
5. Super Tiger II, Masao Orihara y Hayato Mashita vencieron a Shogun Okamoto, Hideki Suzuki y Kendo KaShin (9:24) cuando Tiger golpeó a Okamoto con una Spin Kick.
6. Legend Title: Shinjiro Ohtani derrotó a Masakatsu Funaki (c) (20:09) con un Dragon Suplex Hold conquistando el título.

Anuncio