RJ City repasa su salida de la WWE y firma con AEW

RJ City es un conocido luchador independiente, o ex luchador, quizá sería más correcto señalar, que lleva un año trabajando en AEW como anfitrión del programa de entrevistas Hey! (EW). Ello después de haber trabajado detrás de cámaras en la WWE. ¿Cómo fue la transición? De ello estuvo hablando en su reciente entrevista en  AEW’s Unrestricted.

> El año de RJ City en AEW

“Bueno, había estado trabajando en WWE durante un año y medio haciendo una variedad de cosas, pero el sistema era tal que el 80% de las cosas que intentábamos hacer nunca sucedían. Fue muy frustrante. Estoy contento con lo que hice, pero siempre había algo más que quería hacer. Luego, para decirlo con educación, entró una gran marea y arrasó con todo y me desilusioné mucho y dije: ‘¿Sabes qué? Son cosas de la WWE, sigamos adelante’. Estaba trabajando en un par de cosas de televisión diferentes, tal vez iba a hacer algunas cosas raras en las independientes. La pandemia aún continuaba y estaba terminando lentamente y luego tuiteé algo sobre una de esas propuestas que nunca se realizaron, y lo siguiente que supe fue que Tony Khan se puso en contacto y [me preguntó si todavía estaba en WWE].

“Luego, dijo: ‘¿Quieres venir a hacer esto, venir a sentarte para entrevistas?’. Era el Road hacia donde yo era el chofer en el Road To Revolution y él sabía de mi trabajo. No entiendo cómo lo supo, pero tiene un excelente cerebro para la comedia. Tiene una cerebro para la comedia, sabía exactamente lo que quería de mí. Pasaron tres semanas y no escuché nada, así que nuevamente, [yo estaba como] ‘Hice algo que molestó a estas personas’. Tal vez Tony Schiavone dijo ‘No, no este tipo’ [risas]. Lo siguiente que sé es que estamos en Revolution, justo antes. Estamos en Dark, estoy sentado en un SUV con un sombrero de chofer con un equipo y digo: ‘Nadie va a querer hacer esto. Esto no va a salir bien’. Luego, Paul Wight se sentó en el auto y pasamos un buen rato y eso fue todo”.

¿Te gusta el programa Hey! (EW)?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon