El Universo WWE está realmente emocionado ante el retorno de John Morrison. Apenas acaba de confirmarse, pero se están haciendo todo tipo de comentarios. No únicamente de celebración, sino también acerca de lo que va a ocurrir con este veterano luchador en esta nueva aventura. Muchos quieren que sea Campeón WWE o Campeón Universal, tantos otros lo ven más bien como Campeón Intercontinental o de Estados Unidos. También triunfando de nuevo en la división de duplas. Todo es una incógnita ahora mismo.

► 4 rivales que John Morrison podría tener

rivales que John Morrison podría tener

Y en SÚPER LUCHAS queremos sumarnos a las especulaciones dando nuestra opinión acerca de qué podría ocurrir, de qué forma podría entrar de nuevo Morrison en McMahonlandia, proponiendo cuatro rivales con quienes podría verse las caras en su vuelta. Sin saber claro si volverá cómo técnico o rudo. Y tampoco a qué marca pertenecerá, aunque nos atrevemos a adelantar que será a SmackDown. De todas formas, hablaremos de cuatro nombres divididos entre esta marca y Raw.

Rey Mysterio

Si pensamos en que Morrison pudiera volver mostrando su cara más malvada, ¿qué mejor que hacerlo contra una leyenda, a la que conoce perfectamente, con quien ha dado enormes combates, que es una de las personas más queridas de la lucha libre y que además tiene un título? Sería una forma perfecta para que «The Shaman of Sexy» volviera a la acción en WWE. Incluso podría estar involucrado Dominik. No olvidemos a Johnny Nitro. Morrison sabe perfectamente cómo hacerse odiar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=m2wtx4IZeqw]

AJ Styles

Pero tenemos que descartar, sin 100% de la convicción, pues todo puede pasar, que vaya a regresar como rudo. Va a causar un impacto demasiado grande, va a emocionar demasiado a los fans cuando aparezca de nuevo en la empresa McMahon. Entonces, ¿qué tal enfrentarse a AJ Styles?

Esa sería sin duda una rivalidad de ensueño, aunque se enfrentaron en dos ocasiones en el circuito independienet hace años, pero nunca en el escaparate más grande del mundo.

Además, sería una forma de devolver a primera plana a «The Phenomenal One», que está un poco en tierra de nadie, sin una historia fija, desde hace un tiempo.

Seth Rollins

Desde antes incluso de que Seth Rollins confirmara su cambio a rudo estamos hablando de que no existe otro luchador en Raw que pueda ocupar su puesto como técnico principal de la marca roja. Eso no sería un problema con Morrison. Aunque nos chirría un poco pensar en que realmente WWE pueda darle un impulso tal. No quizá durante mucho tiempo, pero podría hacerlo temporalmente.

Con el gran impacto que va a provocar Morrison, sería una buena cara estelar para el programa de los lunes un tiempo hasta que aparezca alguien más, como Aleister Black.

The Miz

Y si hablamos de ensoñaciones… The Miz y Morrison tienen una larga historia como aliados, como amigos. No acabó para nada bien, con Mizanin atacando brutalmente a su hasta entonces compañero. Y ahora podría ocurrir lo mismo. Morrison podría volver para vengarse de Miz por todo lo que este ha conseguido desde que se separaron, porque, de alguna forma, ha logrado lo que él quería, toda esa popularidad, ser protagonista de películas, tener su propio reality show. Sería un enorme combate de WrestleMania.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qqBYXGcfbuU]

Hablamos de