Rin Kadokura deja Marvelous y anuncia embarazo

La luchadora japonesa Rin Kadokura anunció que deja Marvelous por dos motivos personales.

► Rin Kadokura decidió apuntalar su vida personal

En primer lugar, Kadokura senaló que se mudaría a Canadá, a donde se encuentra trabajando su esposo Kennosuke Sasaki, hijo mayor de Kensuke Sasaki y Akira Hokuto, con quien contrajo nupcias en noviembre del año pasado.

Siendo una recién casada, Kadokura decidió seguir a su esposo a Canadá, a fin de sentar las bases de su nueva vida. En Marvelous entendieron su situación por lo luchadora y empresa decidieron concluir su relación laboral.

Incluso Rin Kadokura manifestó que podría explorar la escena luchística canadiense a fin de conseguir oportunidades laborales dentro de ese mismo rubro.

Sin embargo, esos planes tendrán que aplazarse, ya que la luchadora se encuentra embarazada. Días después del anuncio de su separación de Marvelous, informó vía Instagram que ella y Kennosuke Sasaki se encuentran esperando a su primogénito.

Obviamente esta noticia fue recibida con gran alegría por Kensuke Sasaki y Akira Hokuto, los orgullosos abuelos, quienes ya cuentan los meses para la llegada de su primer nieto. Akira Hokuto compartió su alegría en redes sociales, con una foto donde posan junto a su nuera y Katsuhiko Nakajima, el hijo putativo de Sasaki y Hokuto.

De esta manera, Rin Kadokura hace un alto en su carrera profesional de seis años. La última vez que vio acción fue el 15 de diciembre de 2022, donde cayó al lado de Ao Houza ante Rina Amikura y Unagi Sayaka. Además de Marvelous, la luchadora vio acción en Sendai Girls ‘y Pro Wrestling WAVE, entre otras promociones en 2022.

En 2021, Rin Kadokura participó en el torneo de eliminación por el Campeonato Mundial femenil AEW, pero fue eliminada por Aja Kong en la primera ronda.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon