Al ganar el Royal Rumble varonil el 1 de febrero de este año, Jey Uso se aseguró un combate por el título de su elección en WWE WrestleMania 41, escogiendo a Gunther, contra quien tendrá su tercer intento por convertirse en Campeón Mundial. Desde entonces, el «Ring General» ha buscado por todas las formas hacerle la vida imposible al hombre del «Yeet».
- WWE NXT 4 de marzo 2025 | Tony D’Angelo vs. Shawn Spears.
- WWE SMACKDOWN 7 de marzo 2025 | Chelsea Green vs. Michin.
► Jey Uso se prepara para WrestleMania 41
Rikishi, padre de Jey Uso, ha seguido muy de cerca su presente y las responsabilidades adicionales que está adquiriendo ahora que va a protagonizar uno de los combates principales de WrestleMania 41. Durante la reciente edición del podcast «Off The Top», el miembro del Salón de la Fama WWE recordó una interacción reciente que compartió con su hojo entre todo eso.
«Tuve la oportunidad de ver a mi hijo allí en el camino. Cenamos y demás con todos mis hijos solo para ponernos al día con algunos momentos padre-hijo. Quedó último durante nuestra cena. Parecía exhausto. Había estado huyendo. Mientras la gente se iba a casa, él estaba haciendo extras en la carretera. Eso conlleva la responsabilidad de ser el evento principal de cualquier PPV, pero el PPV más grande de WrestleMania.
Parecía exhausto, y tuve una pequeña charla durante un minuto. Le pregunté: ‘¿Estás bien?’. Él simplemente respondió: ‘Sí, estoy bien, papá’. Le dije: ‘Está bien, disfruta del viaje. Disfruta el momento. Esto es lo que querías y haz lo que se supone que debes hacer. Haz lo que tengas que hacer. Este es tu momento».
Durante la reciente edición de Monday Night Raw, Jey Uso salvó a Otis y Akira Tozawa de una paliza posterior a manos de Gunther. Desafortunadamente para él, en un rato de descuido el Campeón Mundial de Peso Completo logró someterlo con una dormilona, en busca de sacar un poco de ventaja previo a su combate en WrestleMania.