Rikishi le envía un mensaje a Jey Uso

Durante el último año, Jey Uso ha logrado una gran popularidad en el Universo WWE y ha conseguido situarse en la escena estelar, aunque se ha quedado corto en sus intentos por convertirse en Campeón Intercontinental, Campeón Mundial de Peso Completo, y recientemente, en Rey del Ring, tras caer contra Gunther hace algunas semanas.

► Jey Uso todavía no consigue el éxito a nivel individual

A través de sus redes sociales, el miembro del Salón de la Fama WWE, Rikishi, envió recientemente un emotivo mensaje a su hijo, Jey Uso, basado en su éxito actual en la empresa. Es posible que Jey haya perdido su lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo ante Damian Priest en Francia, pero Rikishi todavía siente que puede ganar el título.

«Consíguelo TODO Uce. Day ☝🏾 ish tiene a todo el universo WWE diciendo #Yeet @WWEUsos #Fatu #anoai #Bloodline #blessup #JeyForThePeople #Champion ????? DIOS NUNCA FALTE».

Tras caer frente a Gunther en las semifinales del torneo de King of the Ring, Jey Uso no ha sido visto en pantallas, perdiéndose el evento premium en vivo del sábado pasado y el RAW de esta semana. Al respecto, no ha habido ninguna noticia oficial sobre una lesión, por lo que Jey Uso simplemente podría estarse tomando un descanso.

Habrá que  ver si Jey Uso regresará a la escena del evento principal cuando regrese a la programación de Monday Night Raw, pero ciertamente su padre confía en él, y el Universo WWE también espera que la compañía pueda capitalizar la gran popularidad de la que goza actualmente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102