Riki Pro:”Power Hall 2018” La reaparición de Takeshi Morishima

Por | |

Estos son los resultados de “POWER HALL 2018 – Battle of Another Dimension“, el nuevo evento producido por Riki Choshu en el Korakuen Hall de Tokio.

click here to close the window

Al comienzo de la función se rindió homenaje a Big Van Vader, quien falleció en junio pasado, en su memoria se tocó el gong 10 veces.

En el combate principal se dio el primer choque en el ring entre Riki Choshu y Jun Akiyama, en un 3 contra 3, nunca antes los dos legendarios luchadores se habían enfrentado. La victoria sonrió al presidente de AJPW, y Riki aceptó el resultado deportivamente, anunciando su posible retiro, el próximo año, debido a problemas físicos.

La leyenda Tatsumi Fujinami mencionó su intención de tener un mano a mano con Naomichi Marufuji de NOAH, aunque este quiere una confrontación con Shingo Takagi. Éste último se hizo de palabras con Shotaro Ashino de W-1. Pinta interesante este panorama de nuevas rivalidades entre empresas.

Sin embargo, la nota principal de la función fue la aparición de Takeshi Morishima, el desafortunado campeón de peso completo GHC. Después de aproximadamente 3 años y medio, el ex luchador de NOAH ingresará al ring el 15 de octubre en el Korakuen Hall. El evento será organizado por Sports Entertainment, la misma compañía detrás de Riki Pro, y se llamará “GENESIS”.


Morishima se vio obligado a retirarse de la lucha libre en abril de 2015, inmediatamente después de que los médicos le diagnosticaron diabetes, una patología en riesgo para quienes practican ciertos deportes. NOAH debería haber organizado un evento dedicado a la retirada del luchador, pero por razones nunca aclaradas, el proyecto fue cancelado y Morishima abandonó la empresa.

https://twitter.com/tsurutaoh/status/1016634527857307648

Los resultados completos son:

Riki Pro “POWER HALL 2018 – Battle of Another Dimension” 10/07/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1526 Espectadores

1. Yoshiaki Fujiwara venció a Gota Ihashi (7:08) con una Wakigatame.
2. BLAZE OF GLORY: LEONA, Mitsuhiro Yoshida y Minoru Tanaka derrotaron a HAYATA, YO-HEY y Tadasuke (9:47) cuando Tanaka usó la HEAT Clutch sobre Tadasuke.
3. AJPW Offer Match – THE NEW GENERATION: Yuma Aoyagi y Naoya Nomura vencieron a Koji Iwamoto y Jake Lee (9:32) cuando Nomura usó la Maximum sobre Iwamoto.
4. TRIOS WITH SKILLS: Shiro Koshinaka, Akitoshi Saito y AKIRA derrotaron a NOSAWA Rongai, MAZADA y FUJITA (11:21) cuando Koshinaka usó un Diving Hip Attack sobre FUJITA.
5. NATURAL BORN WARRIORS: Katsuhiko Nakajima y Masa Kitamiya vencieron a Takuya Nomura y Hideyoshi Kamitani (20:18) por KO tecnico tras Facekick de Nakajima sobre Nomura.
6. A NEW ENCOUNTER: Shotaro Ashino, Naomichi Marufuji y Tatsumi Fujinami derrotaron a Shingo Takagi, Koji Doi y Kaito Kiyomiya (14:36) cuando Ashino usó un Ankle Lock sobre Doi.
7. JOIN THE REVOLUTION II: Jun Akiyama, Daichi Hashimoto y Jiro Kuroshio vencieron a Riki Choshu, Daisuke Sekimoto y Yoshitatsu (17:47) cuando Akiyama golpeó a Choshu con un Running Knee Attack.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.