Riddle y la conversación que tuvo con Goldberg al volver de Crown Jewel

Aún no puede llamarle «bro», pero Riddle guarda ahora una relación con Goldberg bastante menos hostil que hace año y medio, cuando «The Myth» calificaba al actual Campeón de Parejas Raw como un «moco atrapado en la nariz», luego de tantos dardos lanzados por este hacia su trabajo como luchador.

Con el tiempo, parece que el veterano ex-WCW ha entendido que no todos pueden tener su mismo carácter, y según confesó poco antes de SummerSlam 2021, se ha dado cuenta de la pasión por el negocio y la ética de trabajo de la que hace gala Riddle, y por ello lo respeta.

Por entonces, «The Original Bro» llegó a decir que el acercamiento entre ambos estaba siendo tan positivo en los últimos meses que veía factible que Goldberg aceptara disputar un duelo contra él (a pesar de que en 2020 estimó que no se compenetrarían bien sobre el ring).

Goldberg y Riddle tras bambalinas de WWE - WWE
© WWE

 

► Las aventuras y desventuras de Goldberg & Riddle

Y si hay intenciones de concretar un choque, desde luego flaco favor hacen estas recientísimas declaraciones fuera de «kayfabe» concedidas por Riddle a talkSPORT, en las que comparte una anécdota que lo sitúa de poco menos que colega de Goldberg durante el vuelo de regreso a EEUU tras Crown Jewel 2021.

«Todo el mundo sabe que puedo hablar basura de la gente. Es una de las cosas que no puedo cambiar. Yo hablo mal de la gente. ¿No es ese mi trabajo? Conseguir que la gente se interese por lo que hacemos hablando mal de la gente, para que así el público diga, ‘oh, tío, ¡vería esa pelea!’ Ese es mi trabajo, es lo que hago. Y a algunos les molesta. Pero al final, incluso Bill [Goldberg] y quizás algún día cierta bestia entiendan lo que intento hacer.

«Bill y yo tuvimos una conversación, de vuelta de Arabia Saudita. Fue en plan, ‘Bill, lo siento si te molesté’. Estábamos en el avión, nos tomamos un par de cócteles. No digo que seamos los mejores amigos, pero estamos bastante mejor que antes. Creo que hablando con él y verlo trabajar, uno puede conocer a alguien y entenderlo. Es como yo. Si escuchas a los medios o me ves en entrevistas, probablemente me odies [risas]. Pero en la vida real, soy un tipo bastante bueno. Hablo mal de la gente, pero es sólo para llamar la atención. Él se ha dado cuenta de eso, creo que estamos bien».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon