Riddle es el penúltimo clasificado a la lucha de Money in the Bank

Por | | ,

Se definió el penúltimo luchador que irá a Money in the Bank, quien salió de un Battle Royale que fue muy complicado.

El primer eliminado fue Akira Tozawa, seguido de Shelton Benjamin, los dos siendo eliminados por Veer Mahaan, quien fue eliminado por los Mysterio y Mustafa Ali.

Después fue eliminado R-Truth, seguido por Shanky, Jinder Mahal y Reggie. Mustafa Ali fue el siguiente fuera del combate, mientras que Ciampa fue sacado por AJ Styles.

Dominik Mysterio quedó fuera enseguida por Dolph Ziggler, quien después junto a The Miz eliminó a Rey Mysterio. Ricochet se salvó al caer sobre una escalera y luego dejó fuera a T-Bar.

Al final quedaron Nakamura, Riddle, The Miz, Ricochet y AJ Styles, siendo el japonés el primer eliminado de estos. Después Ricochet fue eliminado.

Cuando parecía que todo se iba a decidir entre AJ Styles y Riddle, The Miz que fingió una lesión jaló al Fenomenal para dejarlo fuera del combate. Sin embargo  Riddle consiguió sacar la casta y lo eliminó.

De esta forma The Original Bro irá a la lucha por el maletín y el contrato por el campeonato de WWE; sin embargo aún falta un lugar por llenarse para ese combate.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.