Dijo Riddle a comienzos del presente mes que a WWE no le importa que a veces le pierda su verborrea. Aunque si el aludido es Roman Reigns y las palabras son los siguientes, parece lógico que McMahonlandia no se ponga de perfil.
«[…] Cuando dice eso de ‘Reconóceme’ o de ‘Yo muevo la aguja del rating’… No, tú no la mueves. Estás emparentado con The Rock. Cállate. No estoy impresionado contigo, yo puedo darle una paliza en una pelea real. Entonces, cierra la boca. No estás moviendo agujas de rating.
«Es asombroso en lo que hace. Me gusta lo que hace, pero al mismo tiempo, es como ser bastante arrogante. Estás en esa posición por una razón. No eres un ‘bro’. Eres de segunda generación. Yo soy de primera generación».
De hecho, parece que WWE instó a Riddle a disculparse públicamente con Reigns, como así hizo el Campeón de Parejas Raw.
«No trato de hacerle daño a nadie y sé que hice unos comentarios y te diré una cosa; lo que dije es real, aunque para serte sincero estoy triste. Creo que aunque fuera lo que yo pienso no fue lo más profesional que pude decir y especialmente siendo yo de Raw y él de SmackDown. Ni siquiera puedo competir con él semanalmente. Él está a otro nivel en este momento. Quizás se me fue un poco de las manos, quizás se enfadaron un poco conmigo en el vestuario, sólo quizás.
«Desafortunadamente, hice unos comentarios que no gustaron a mucha gente y no voy a decir nombres, pero no les gustaron. No lo volveré a decir. Ahora mismo todos reconocemos al ‘Jefe Tribal’ Roman Reigns, incluido yo. Que quede claro».
► El particular humor de Riddle
Ahora, bajo nueva entrevista, concedida al podcast Cheap Heat de Peter Rosenberg, «The Original Bro», no sin su habitual retranca, reconoció por segunda vez el error, dejando entrever que cierto «jefe de tribus» tuvo una reacción un tanto iracunda.
«Ya no intento hablar mucho de la gente. No quiero disgustar a los mandamases. No voy a mencionar nombres concretos, pero es un jefe de tribus. Dije algo sobre él recientemente. No voy a decir nombres concretos. Podría ser cualquiera. No le gustó. Dije algunas cosas sobre que yo movía la aguja y vendía mercancía. No le gustó lo que dije. Yo pensé que sería divertidísimo, pero no todo el mundo piensa como yo».