Riddick Moss revela el motivo de su ausencia de WWE

Por | |

Sin haber estado en otro país ni tampoco contagiado de covid-19, estuvo fuera de WWE durante cuatro meses. Ahora, Riddick Moss explica su ausencia.


Ha sido uno de los muchos luchadores de WWE que ha estado ausente durante la Era Covid, la cual todavía no ha finalizado. Pero sin una explicación aparente puesto que ni vive en otro país, como le ocurre a Robert Roode, ni estuvo contagiado de coronavirus, ni tampoco lesionado. Volvió en dos ocasiones el mes pasado para dos combates en Main Event con Humberto Carrillo. Ahora, en espera de una nueva aparición en la empresa, Riddick Moss explica su ausencia.

► Riddick Moss explica su ausencia de cuatro meses

Riddick Moss explica su ausencia
Al poco de llegar a Raw, Riddick Moss traicionó a Mojo Rawley para coronarse Campeón 24/7 - WWE

Él mismo se encuentra perfectamente pero tiene una explicación para haber estado alejado de los encordados cuatro meses. Una explicación que compartió en su reciente entrevista en el podcast Spark In The Dark. El hermano de Moss sufre fibrosis quística y el covid-19 es extremadamente peligroso para personas con el sistema inmune debilitado. Ambos viven juntos y la Superestrella no lo dudó cuando decidió quedarse en casa para cuidarlo.

"Estaba siendo impulsado. Entonces apareció el covid-19 y todo se cerró. Especialmente para mí, pues mi hermano tiene fibrosos quística y vivo con él".

Por lo que parece, afortunadmente, su hermano no ha sufrido directamente el coronavirus. Esperamos y deseamos que esto siga siendo así.

En cuanto al futuro de Moss, veremos si recupera el empuje que estaba recibiendo. La verdad es que fue sorprendente porque nada más empezar a trabajar en Monday Night Raw, marca a la que entró sin haber hecho nada especial en NXT, le dieron una historia y el Campeonato 24/7. No era para tirar cohetes pero hay que tener en cuenta que era un recién llegado, prácticmente un desconocido. A ver qué planes tiene la empresa para él.

Riddick Moss explica su ausencia
Riddick Moss tuvo sus momentos en NXT junto a Tino Sabbatelli

_____________________________________

Recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que se celebrará el domingo 23 de agosto.