IMPERIUM había insultado a Ricochet y Braun Strowman, a quienes habían dicho que eran dos sujetos, que debían estar un circo, algo que por supuesto no agradó a ninguno de los dos gladiadores.
Por tal motivo pidieron una lucha sin descalificación, donde se podrían utilizar elementos navideños, la cual fue concedida, buscando terminar con sus rivales.
Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci intentaron sorprender a sus rivales, pero fue complicado eliminar al poderoso Strowman, quienes tuvieron que usar toda su fuerza y ataques potentes para mantenerlo en el suelo; mientras Ricochet usó sus movimientos ágiles para mantener a raya a sus rivales.

Un momento muy extraño sucedió cuando de una caja de regalo aparecieron Xavier Woods y Kofi Kingston disfrazados de soldados de plomo y le patearon las entrepiernas a los integrantes de IMPERIUM.
- WWE SMACKDOWN 23 de diciembre 2022 | Resultados
- Raquel Rodríguez es la retadora al Campeonato SmackDown
- Rey Mysterio derrotó a Ángel Garza y manda mensaje a Karrion Kross

Fue así que Strowman consiguió reaccionar tras este extraño momento y ayudó a Ricochet recuperarse con un beso de Samantha Irvin (su novia en la vida real).
Ricochet and his GF Samantha Kisses and just like that he’s fired up LOL. #Smackdown pic.twitter.com/uAnYx78PdU
— 🔥 ❌ GOAT GOD 🔥 ❌ #RoxySZN #HayterSZN (-_•) (@GOATGOD_1000) December 24, 2022
Al final, el gigante y el luchador aéreo terminaron por llevarse la victoria tras acabar con sus dos rivales, para así irse a casa a celebrar la Navidad con un triunfo en la bolsa.