Ricochet: «Will Ospreay está cambiando el juego»

Allá por enero de 2018, WWE hizo oficial la llegada de Ricochet a sus filas. Y las reacciones de la comunidad luchística de internet no fueron muy entusiastas, conocedores de la poca estima de Vince McMahon por los luchadores de peso crucero. Una suspicacia que también se extendía a algunos de sus compañeros de profesión, como Will Ospreay.

«Por favor, cuídenlo»

Ricochet: "Will Ospreay está cambiando el juego"
NJPW

 

► Rumbos parecidos, intereses separados

Cuando en 2016 Ricochet y Ospreay asombraron al mundo con su célebre duelo en el torneo Best of the Super Juniors de New Japan Pro-Wrestling, que tanta urticaria causó a ciertos dinosaurios de la industria, ambos eran considerados acérrimos agentes libres que nunca sucumbirían a los cantos de sirena de WWE, debido a sus estilos de lucha y físicos muy alejados de los gustos de Mr. McMahon.

Pero «The One and Only» quiso triunfar en la gran empresa de entretenimiento deportivo, mientras Ospreay prefirió hacerlo dentro del «King of Sports». Y cinco años después, se diría que Ricochet tomó la decisión equivocada: convertido en poco más que un encajador de derrotas, el ex Campeón Norteamericano NXT luce sin rumbo. A cambio, Ospreay es hoy máximo monarca de New Japan, tras derrotar a Kota Ibushi el domingo; único gladiador europeo, junto a Salman Hashimikov, en lograr tal hazaña.

NJPW

 

Y Ricochet quiso felicitar a su colega, aludiendo a aquellas críticas de los opositores a su célebre combate.

«Un gran aplauso para el colega Will Ospreay. Cambiando el juego. ¡Sigue así Willie Boy!Lance»

Ricochet guarda contrato con WWE hasta 2024, así que le espera un duro camino si su estatus actual no cambia. Al menos, parece tener el apoyo en vestidores de Randy Orton. Irónica paradoja.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon