Ricochet revive su adiós a NXT en emotivo video de WWE

| | ,

En un emotivo video lanzado recientemente por WWE para promover el WWE 365 centrado en él puede verse cómo Ricochet revive su adiós a NXT en 2019. El 5 de abril del año pasado el talentoso luchador hizo equipo con Aleister Black para luchar contra los Viking Raiders por el Campeonato de Parejas de la marca amarilla en el especial TakeOver: New York. Cabe mencionarse que este no fue su último combate en el show manejado por Triple H pues el 29 de noviembre volvió para tener un mano a mano con Matt Riddle. Aunque para entonces ya era una Superestrella de Monday Night Raw.

► Ricochet revive su adiós a NXT

Los entonces retadores al título no pudieron salirse con la victoria y los campeones lo retuvieron para continuar con su reinado. Fue un encuentro espectacular y es curioso que de los cuatro sólo está haciendo más o menos interesante actualmente Black. Porque los vikingos están en una rivalidad sin sentido por el Campeonato de Parejas de la marca roja mientras que nuestro protagonista en esta ocasión está prácticamente desaparecido de la televisión. Pero dejando a un lado eso es momento ahora de revivir cómo Ricochet revive su adiós a NXT el año pasado. Un emotivo adiós que pueden ver a continuación:

Es una lástima que el Jefe de Operaciones de la empresa no siguiera al lado de este luchador en su camino fuera de los encordados amarillos porque su historia hasta ahora desde entonces habría sido diferente. Es uno de los muchos gladiadores que se verían muy beneficiados de volver al programa de los miércoles.

"Echen un vistazo a mi primer año. Pero fue solo mi primer año. ¡Vamos a seguir de fiesta!".

De momento eso no va a ocurrir, por lo que tendrá que seguir haciéndose un hueco en el de los lunes. En su última aparición, que también fue su última lucha hasta la fecha, fue vencido por Bobby Lashley en un mano a mano. Estaría bien que ambos tuvieran una trama, pero ese no es el camino para ellos.

Ricochet revive su adiós a NXT
Ricochet no ha tenido precisamente un gran último año en WWE