Ricochet removido de la página de Superestrellas de la WWE

Ricochet había firmado con la WWE en 2018 y fue trasladado al elenco principal un año después, donde ganó el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Intercontinental y también fue el primer Campeón WWE Speed, que fue el último título que tuvo en la compañía, y que lo perdió ante Andrade el mes pasado. Recientemente había sido noticia por cuanto anunció de que no iba a renovar contrato con la WWE, por lo que ya fue sacado de la televisión tras recibir un brutal ataque de Bron Breakker tras bastidores, que motivó que lo sacaran en ambulancia.

WWE Raw 25 de marzo de 2024 Ricochet
WWE Raw 25 de marzo de 2024 Ricochet

► Ricochet ya fue sacado de la televisión

La estrella de la WWE, Ricochet, ha sido trasladada a la sección de antiguos alumnos del sitio web de la WWE, a pesar de tener —en teoría— contrato con la empresa. Según Sean Ross Sapp de Fightful, personas dentro de la compañía le informaron que el ex campeón de los Estados Unidos de la WWE todavía está bajo contrato, pero se marchará cuando expire, que fue lo que en su momento informó a la empresa. A pesar de esto, ya su nombre no aparece en el listado de Superestrellas activas del sitio web de la compañía.

Se ha hablado de que Ricochet podría unirse a AEW tan pronto culmine su contrato con la WWE, y allí podría renovar su rivalidad con el Campeón Internacional AEW Will Ospreay, quien luchó contra Ricochet en el pasado y también expresó recientemente su tristeza por el tipo de luchas que Ricochet estaba teniendo en la WWE. TNA podría ser otro destino potencial para el ex Campeón de los Estados Unidos, así que solo el tiempo dirá dónde podría aparecer el ágil luchador.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102