Ricochet realiza impresionante ejercicio y JBL se sincera con él

Por | |


Por todo menos por lo que hace en los encordados está llamando la atención Ricochet. No podemos decir mucho de lo que ocurre en el presente debido al coronavirus pero sí de las últimas semanas antes de que se decretara el estado de alarma en todo el mundo. Pero en definitiva es otro de los grandes luchadores del mundo a los que WWE desaprovecha. Tampoco es que sea el primero ni el último que pasa por esta situación.

► Ricochet realiza impresionante ejercicio

Ahora no lo ponemos en primera plana por su reciente cambio de aspecto que ha sorprendido a todo el mundo sino por un intercambio de declaraciones que tuvo con JBL. Todo comenzó cuando el ex Campeón de Norteamérica NXT hizo esta publicación en Twitter:

"¿Cuántos de ustedes puede hacer esto?".

"De verdad que odio a los ladrones. Ron (Simmons) y yo fuimos los primeros en hacer esto como parte de nuestro entrenamiento y ahora todos lo hacen. #APA".

"Hahaha ¡Recuerdo cuando ustedes dos eran los más cool! ¡Cuando daban golpizas a todos en las salas de billar! ¡Bueno, siempre fuerno muy amables allá donde fueran!".

Estás haciendo un trabajo asombroso, mientras yo disfruto viéndolo.

— Honestamente, este es uno de los mejores elogios que he recibido nunca. Muchas gracias. Significa mucho para mí que venga de ti.

Debe ser un gusto recibir un halago así de una leyenda de la empresa en la que estás trabajando. Ojalá la buena opinión del miembro del Salón de la Fama pudiera tomar parte en que la situación de Ricochet mejore en los próximos meses.



4 comentarios en “Ricochet realiza impresionante ejercicio y JBL se sincera con él”

  1. Ricochet tiene talento, eso le guarda un excelente futuro como mid card, pero si quiere llegar más alto, debe mejorar su carisma y aumentar masa muscular. Rey mysterio, Chris Jericho, Eddie Guerrero y Aj Styles lo lograron, por qué él no?.

  2. Este Pinochet como la mayoría de los indys, no entiende que el concepto de WWE, no es hacer piruetas o payasadas como un cirquero.
    Si el mercado gringo fueran piruetas y gente normal haciendo cosas, WWE buscaría «talentos» en Got Talent y no es ese el concepto

  3. Esto esta muy mal traducido. «kind» no es amable aqui, sino que APA pateaban traseros donde quiera que fueran fue lo que quiso decir Ricochet.

Los comentarios están cerrados.