Ricochet y Aleister Black son la sensación actualmente de la división de duplas de WWE. Ascendieron al elenco principal de forma individual pero pronto unieron fuerzas y están acabando con cada rival que tienen delante. En todas las marcas porque realmente no tienen freno y parece que quieren conquistar todos los territorios.

Razón por la que Aleister Black y Ricochet luchan en Raw y SmackDown

Entre los rivales que han tenido y han vencido están duplas importantes en este momento como The Revival o Chad Gable y Bobby Roode, Campeones de Parejas Raw y ex campeones, respectivamente. Y todavía tienen muchas opciones si quieren continuar en la división una vez se asienten en el elenco principal. Y parece que Ricochet tiene a dos de sus compañeros en mente para un futuro combate.

El ex Campeón Norteamericano NXT no mira hacia abajo sino hacia arriba y tiene la vista puesta en una de las duplas más grandes de los últimos años.

¿Alguna dupla quiere enfrentarse a The Usos en la temporada de WrestleMania?

— Parece que a pesar de mis 15 años de carrera la gente todavía sigue mirando por encima de mi hombro y del de Aleister Black. Y lo único que consiguen en que los pongamos en su sitio una y otra vez.

Los Campeones de Parejas SmackDown están ahora mismo ocupados con otros rivales pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Ahora mismo los recién ascendidos están luchando en ambas marcas principales por lo que podrían verse las caras con los hermanos próximamente. Además, se espera que en el Superstar Shake-Up todos los que acaban de ascender al elenco principal se asienten en una marca. Existe la posibilidad de que Ricochet y Black se unan al elenco de la azul dentro de unas semanas.

Los Uso no respondieron a su compañero. Como se ha dicho, están ocupados con otros rivales. Están encaminando su combate en WrestleMania 35.

Matt Hardy recuerda a los Uso su victoria sobre Rikishi

Hablamos de