Ricochet: «No habría ido a WWE si AEW hubiera existido en 2018»

2018 fue el año en que «The One and Only» Ricochet se unió a WWE para desarrollar una carrera que duraría hasta 2024, cuando se fue para entrar a AEW. Él no fue uno de los luchadores que participaron en el evento original All In que sirvió como la chispa que hizo posible la creación de la casa Élite. Sin embargo, durante su reciente entrevista en Talk Is Jericho dijo que si su compañía actual hubiera sido tan solo una idea entonces habría tomado ese camino.

Embed from Getty Images

► Ricochet no hubiera ido a WWE

“Fue cuando Lucha [Underground] terminó. Canyon Ceman se puso en contacto conmigo para NXT, de hecho. En ese momento, la marca negra y dorada estaba en pleno apogeo; acababan de hacer el combate entre Cesaro y Sami Zayn, Sami Zayn contra Shinsuke, y Finn Bálor y Kevin Owens estaban arrasando. No solo eso, sino que también estaba The Undisputed Era cuando yo estaba allí y Aleister Black también estaba presente. Ese era el único lugar donde realmente quería estar, no quería ir a Raw o SmackDown, quería estar en NXT. Solo estuve allí como nueve meses y luego nos llamaron a Raw. De hecho, éramos yo, Johnny, Aleister y Tommaso. Tuve suerte porque tenía un buen contrato al entrar. No era como — eso fue lo que me atrajo allí, el trato era demasiado bueno para rechazarlo. En ese momento, si AEW hubiera sido siquiera un pensamiento o un plan o algo, definitivamente habría ido en esa dirección.”

Ricochet está dando sus primeros pasos como All Elite y salvo en su combate de debut en All In 2024 sus combates se cuentan por victorias. Y va además detrás del Campeonato Internacional que ostenta su gran amigo Will Ospreay. ¿Qué opinas de las palabras del «One and Only»?

Ricochet

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon