Luego de varias semanas de anticipación a través de viñetas en AEW, el pasado sábado 20 de julio, hizo su debut en AEW un nuevo luchador llamado Hologram, quien demsot´ro una gran calidad en vuelos y luchas aéreas, y venció a Gringo Loco en una lucha de 4 minutos y 15 segundos.
Sin embargo, fue tal la gran calidad aérea de Hologram, que muchos pensaron que se trataba de quien para muchos es el mejor luchador aéreo en la actualidad, Ricochet, quien hace unas semanas no quiso renovar contrato con WWE, y se dice que estaba rumbo a AEW.
► Ricochet asegura no ser Hologram, luchador de AEW
Sin embargo, el luchador salió rápidamente a desmentir que él esté debajo de la máscara y de la indumentaria de Hologram:
Everyone, unless I got major tattoo removal and lost a couple inches (please, I can't lose any more height, haha). This isn't me 😅
Shout out to them tho. They were killing it! 🔥🔥 https://t.co/KqKlK7Hpa0
— Ricochet (@KingRicochet) July 22, 2024
“Todos, a menos que me haya hecho una gran eliminación de tatuajes y haya perdido unos cuantos centímetros (por favor, no puedo perder más altura, jaja). Este no soy yo.
Un saludo para el que sea. ¡Lo estaban haciendo increíble! ”
Finalmente, según informes, Hologram sería el luchador mexicano Aramis. Lo cierto es que el que lo comparen con Ricochet, ya indica que logró dejar una gran impresión.